Alguien ha echo algo de bricolaje con la lentes de objetivos antiguos?
Me refiero, se puede hacer un multiplicador, o un macro, o un ojo de pez poniendo alguna lente de objetivos antiguos delante de un TELE.
Yo tengo un Canon EF 35-70 y un Vivitar Series 1 19-35 dispuestos a sacrificar.
Nikon D90 y Canon G9
Nikon 18-200VR, Nikon 18-135
He intentado ponerte este mensaje por privado, pero tienes la bandeja llena.
Si ese Vivitar 19-35 tiene montura Canon EF y su estado no es malo, estaría dispuesto a comprártelo por un precio razonable antes de que lo destripes.
Un saludo...
Tienes un MP.
Nikon D90 y Canon G9
Gracias a ggdmmrse me ha ido la idea.....
Es lo que tiene ser novato.
Nikon D90 y Canon G9
quien te iba a decir que le darías salida a un objetivo al que ibas a convertir en confeti!
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
Hombre, no vamos a decir que sea la quintaescencia de objetivo, pero me daba pena que lo destripara, así que se lo he adoptadoque me hacía falta un angular para FF.
Se me ocurren dos ideas, aunque tengo que confesar que no he tenido la oportunidad de ponerlas en práctica:
- Usar la lente frontal de un tele como filtro de acercamiento.
- Usar la lente trasera de un tele como teleconversor
Si alguien quiere destripar un objetivo yo tengo un 17-85 averiado y con pocas ganas de repararlo...
yo tengo un carl zeiss jena 35 f2.8 con hongos en las lentes interiores, y un tamron 400 f5.9 ambos M42 logicamente, los he destripado para ver si conseguia hacer algo pero no he conseguido nada, bueno si, cabrear a mi santa señora, que no veais como se pone por una tonteria asi.
GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3
Hola. Si quereis desprenderos de estos objetivos averiados, yo los recogeria de muy buen grado. Unir estas dos aficiones de fotografia y brico ya es lo más. Ya he reparado algún objetivo antiguo, desmontado y armado algún canon fd, y últimamente limpiado de hongos un canon ef 75-300 y el último mi canon 28-105 mm que tenía bastante polvo detrás de la lente frontal. Casi lo paso tan bien desmontando y montado camaras y objetivos como haciendo fotos con ellos. Gracias y un saludo..
Hola de nuevo. Se me olvidaba. Si consigo repararlos y los quereis para vosotros, no hay problema, los envio de nuevo a sus dueños y todos tan contentos. Un saludo.
Marcadores