Bueno, con lo del corchopan o como se llame puedo dar alguna idea: existen tubos de varios diámetros hechos de materiales parecidos. Se usan para proteger tuberías de calefacción. Algunos llegan a tener diámetro interior suficiente para albergar un objetivo. Solo hay que cortar el largo que se necesite
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Buena idea
Buscare algo a ver que encuentro por aqui jejeje
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Mirando el hilo me he acordado de esto:
Es la funda para botellas tipo cantimplora para excursionistas del decathlon:
Cantimploras Camping En venta sobre Decathlon.com
Yo tengo una y es de acolchado resistente, además de llevar un trabilla para pasarla por el cinturón y llevarla colgada y un cordel que cierra la entrada para que no se salga el contenido.
La que tengo yo no es del decathlon y es de un litro, pero yo creo que sus características se adaptan bastante a lo que estáis tratando. Las hay para 0,6 ltr, 1 ltr y 1,5 litros, y aunque en la web salen agotadas se pueden buscar en otras tiendas de deportes y no creo que sean caras.
No se, es otra idea, a ver si os sirve.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Eso fue lo primero que pense yo para este brico, pero me surgieron dos problemillas, primero que eran demasiado estrechas para meter mi 28-300 y segundo que eran demasiado largas y cuando lo consegui meter con no poco esfuerzo, se me colaban al fondo y era dificil de sacar, pero amos, que si se encuentra el modelo adecuado es una idea igual de buena o mejor.
Hola Flickrph. Entiendo que para semejante objetivo es un problema. ¿Has mirado la que sale en el enlace, la de 1,5 litros?, creo que debe ser más ancha y además lleva una cremallera lateral para ayudar a la extracción del objetivo. También se podría poner algún relleno en el fondo para adaptar la profundidad o hacer algún apaño con la máquina de coser.
En fin, que lo mejor que tiene es que es un buen acolchado.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Hola,,, más ideas,.,.,.,.
y que tal si dentro de la bolsa metemos un condón de esos que hay para enfriar botellas. En el mercadillo de mi pueblo los venden de varios colores, diferentes medidas y elásticos. Normalmente están rellenos de una especie de silicona y debe de proteger bastante bien los golpes,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Giuseppe_Arapajoe
Gran idea. Si quieres mas protección podrías meter también algo en las paredes. Donde lo has comprado?
Un saludo
buenas a todos, yo creo que si el objetivo tiene un gran diámetro lo más facil va a ser la magnesera de escalada.
lo digo porque tengo tanto una funda de cantimplora de 1,5 y si, es muy tocha y bastante amplia pero a menos que sea un tele largo va a ser demasiado profunda como magneseras (a parte de la fotografia me tira mucho el monte).
además las bolsas de magnesio son barates y fáciles de encontrar en cualquier tienda de deporte que tenga material de montaña (el corteingles, forum sport o decathlon) y abriendo la tela de dentro podrias poner un trozo de aislante y que quede bastante menojor, además las fundas de cantimplora no siempre se llegan a cerrar del todo (dejan la boca de la cantimplira fuera) mientras que las magneseras si y siempre llevan para enganchar alguna travilla
Marcadores