Despues de desesperarme dando la vuelta a la Lowepro Slingshot 200 AW que tengo para cambiar de objetivo entre foto y foto, decidi buscar una alternativa para subsanar dicho incordio y lo primero que pense fue en fabricar una bolsita acolchada para dicho fin de este tipo:
Pero mas economica y pense en una bolsa porta-botellas de tipo senderismo mas o menos como esta:
Pero me encontre con tres pequeños problemas, el primero es que es fea de narices y no me gustaba, el segundo que es demasiado alta y el tercero que el 28-300 de Tamron entraba demasiado justo, asi que me recorri varias tiendas de deporte con el fin de encontrar un portabotellas mas adecuado a mi fin y casi por casualidad encontre una bolsa para magnesia, de las que se usan en escalada, el tamaño y diametro es el idoneo para el objetivo y de este modo no me hace falta mover la mochila para cambiar de lente, aqui podeis ver unas fotillos.
A mi el "invento" me ha costado 5.95, y ademas, no viene acolchada, pero viene forradita en borreguillo y tiene un cordon para cerrar la bolsa, con lo que el objetivo estara protegidito.
Espero que a alguien le sea de utilidad este brico, yo la verdad es que estoy bastante contento![]()
Al pelo, amigo. El caso es que hace poco estuve en otra gran tienda de deportes y tuve en las manos uno de esos saquitos para escalada. Pero el que cogí, aunque estaba bien forradito por dentro, tenía la boca ancha y totalmente abierta, sin tapadera ni cordón ni nada. Eso me hizo dejarlo, porque no puedo llevar objetivos en una funda sin tapar, para que se caiga. Sin embargo éste, con su cordón me parece ideal. Habrá que buscarlo.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Yo lo compre en InterSport, es de la marca McKinley y en Badajoz tienes un InterSport en:
INTERSPORT CONQUISTADORES
C.C. Conquistadores Avda. Elvas s/n
06006 BADAJOZ
Teléfono: 924-28-60-76
Para el resto, podeis mirar los puntos de venta Aqui McKinley
Espero que sea de ayuda![]()
Muy buena idea, solo falta que algún manitas de la costura lo abra y le meta un acolchado, para que esté más seguro.
Gracias: la idea es buena. Lo del acolchado se puede suplir si el objetivo lleva un forro de neopreno o tipo "calceta" como ya se ha visto en otros bricos. Pero incluso con este bolso solo ya va bien
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Pues os voy a dar una idea para los que somos mas histericos: cogeis un trozo de corchopan de ese que es de plástico (suele ser azul cielo o blanco y flexible) cortáis un rectángulo de forma que al meterlo en el saquito quede ajustado al diametro de la bolsa, quedará en forma de cilindro super-protector, le haceis igualmente la base del mismo material y liquidao, protección garantizada, muy muy ligero y ademas el meter y sacar el objetivo en la bolsa.
Ahora solo falta que alguien se anime.
Saludos
Yo habia pensado, si al final termino por hacerlo, en una colchoneta de acampada pero para que quede mas "pro" lo guay seria meterla por dentro del forro, por lo menos en lo que es el cilindro, la base podria ir superpuesta, no se si habeis visto el brico de la mochila, pues algo parecido
Marcadores