![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa.
Estoy tentado de "construirme" un disparador para mi 30D, pero como soy un poco chapucerillo, me he acordado que mi nokia tiene entrada de auricular mini-jack. y como tiene diferentes botones (descolgar,volumen,pasar siguiente cancion, ect ect), se me ha ocurrido que igual podria usarlo como disparador, que algun boton haria la funcio, no?? que creeis?? De momento, no lo he probado por que me da miedo a ver si voy a hacer un cortocircuito o algo, y me cargue la camara, pues yo de electronica ni papa, y como no se que circuitos tiene por dentro, pues... prefiero preguntar primero y probar despues. Ale a ver si alguien me da algun consejo y si no corre peligro, se podria probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar sin miedo ninguno; de hecho yo lo probé con mi ex-300D pero no funcionaba, habría que resoldar los cables para hacerlo funcionar, peeero, puede ser que el tuyo funcione.
El manos libres que yo utilicé era de Samsung o sea que... por probar no pierdes (en teoría) nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya, he mirado en la camara, y para el disparador remoto, tiene un agüjero de 3 piquitos, y el mini-jack es para la salida de video.
De todas formas, he probado a meterlo ahi (a la salida del video) y como esperaba no ha funcionado. Tendre que comprarme un mando de "3 piquitos" o los fabricados aqui (seccion bricomania, jejeje) se "entxufan" en la salida video?? Gracias por ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 30D, la toma para el mando a distancia es de tipo 3N, y el conector adecuado no se encuentra en las tiendas.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |