![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Estuve dandole muchas vueltas al tema del portafondos, ya que hacerlo con tubos de PVC igualmente era muy caro para mi.
Así que probando y gracias a mi viejo que se las ingenia para arreglar todo construimos el portafondos "Mancrotto". Materiales necesarios: 2 tarros de helado de 5 litros con tapa 2 caños de 2 m (o mas si así lo desean) 1 caño de 1,5m (o del ancho de su fondo) 2 coditos de plástico (del diametro del caño) cemento portland aerosol plateado 2 secciones pequeñas de caño donde entren los caños largos La construccion es muy simple, se coloca el portland en los tarros de helado, se hace un agujero en la tapa y se coloca el cañito. Se deja secar una semana. A la semana van a tener el cemento duro y soporta muy bien el peso del fondo. Los pintan con aerosol plateado y se insertan los caños de 2m en el cañito. Ahí tienen un pié muy economico. Se enrolla el fondo (en mi caso use una cuerina casi sin textura que tuve muy buenos resultados, no refleja y se lava muy facil) en el caño de 1,5m y se le colocan los coditos. En caso de que queden muy flojos se les va a desenrollar, usen cinta para engrosarlo, pero que no quede tan duro para poder tirar de él y desenrollar el fondo. Aqui estan las fotos: El resultado (tomado con luz de sol): Bonus: Yo en realidad hice 3 pies y uno lo uso para colgar el reflector con unos broches metalicos q compre en la librería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea, yo tengo en mente hacer un portafondo con eso de los tubos de pvc.. aunque la verdad lo que menos me preocupa es eso.
La tela.. que no sé donde comprarla, tengo una tela.. baratilla! blanca! que la verdad.. sirve de poco. Y ese es el resultado con luz de sol? El segundo como?
|
|||
|
|||
|
Que bueno que les gusto
![]() El segundo es la misma foto pero editada con photoshop ^^ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| casero, portafondos |
| Herramientas | |