Iniciado por
magl
No sé, hay algo que no me queda totalmente claro. Este brico conecta una bateria o transformador exterior de forma paralela a las baterías internas del flash.
Pienso que la clavija de conexión de la fuente exterior debería servir de conmutador, o sea, que desconecte las baterías internas cuando se introduce la clavija. Es sólo un comentario
Correcto. Se puede hacer con una clavija que desconecte o con una clavija simple. Con esta última no necesitas llevar pilas en el flash lo cual lo alivia de peso. Usan normalmente una batería de 6V. y 5Amp.
Referente a la clavija lateral propia del flash no dan prácticamente información sobre sus especificaciones. Es más, tampoco existe información respecto al Power-Pack externo propio de Metz. No queda claro si alimenta al condensador directamente (300/500V.) o suplementa la capacidad de las pilas. La única solución sería abrir un flash y seguir las conexiones porque el que no tenga contacto con el de las pilas tampoco indica mucho. Pueden haber circuitos interpuestos. El mio es un 48AF y no puedo hacer nada más que el brico anterior.
Saludos
Edito: Añado otra solución. Espero os sirva.
Última edición por ea7hj; 04/05/09 a las 23:13:20
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores