Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Me presento con un problemilla, visor sucio.

Uko1986 está desconectado Nuevo

Post Me presento con un problemilla, visor sucio.

Muy buenas compañeros, ante todo presentarme, me llamo David y soy desde hace un año aproximadamente adicto a la fotografia, siempre me llamo la atencion este mundillo, practicaba con camaras digitales de bolsillo, la culpa de esta adiccion por supuesto la tiene el señor del MediaMarkt que un dia me medio convencio y sali de alli con una eos 350D, una camara normalita a la que aun no le se sacar todo el partido, pero que me ha hecho engancharme de lleno a este fantastico mundillo.

Mi duda es la siguiente, tengo el visor algo sucio, por el veo alguna que otra mota, estas cuando hago la foto evidentemente no salen, no es un problema grave, pero si alguien me pusiese recomendar como "limpiarlas" se lo agradeceria, cada vez que las intento limpiar acabo con mas motas de polvo dentro del visor, un saludo y muchas gracias.

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Limpia el visor (xD).
    Si siguen ahi, probablemente estan en el espejo. Necesitas una pera de goma para soplar aire. No necesitas que sea de una tienda de fotografia, en muchas farmacias tienen y mejor pq son mas grandes. Quita el objetivo, apoya la camara y sopla fuerte varias veces sore el espejo. No lo toques con nada, y mucho menos con los dedos.
    Ten a mano la tapa del cuerpo y ponsela aunque sea dejada caer mientras haces otras cosas, y lo mismo con la tapa de atras del objetivo. Sopla tambien la lente trasera del objetivo.
    Vuelve a ponerlo y mira a ver.
    Se me olvidaba; no, repito, no soples a pulmón. Pero ni ahí ni al objetivo ni al visor ni a nada (el visor cuando se empaña, no se a los demás, a mi me resulta un coñazo). Lanzamos saliva aunque no nos demos cuenta.

Rodericus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si tras seguir el consejo de gummy, aun ves polvo, las motas podrían estar en la pantalla de enfoque. Sóplala también, pero CUIDADO, no la frotes con nada. Ni siquiera con un paño especial con líquido, ya que es delicadísima, y por nada puede rayarse, así que por dos motas del polvo, no merece la pena arriesgarse.

Si están en el visor, o en la parte interior de la pantalla de enfoque (por tanto no podrás soplarlas), olvídate de ellas. No causan ningún problema en las fotos, y el polvo y la fotografía siempre han coincidido, y no hay que obsesionarse con ello. Otra cosa es que el polvo esté en el sensor, o en las lentes, pero ese es otro tema.

Un saludo.