para fotografiar objetos esta bien, pero , como saldra a escala real para personas, probare![]()
Hola, la verdad es que llevaba un tiempo pensando en esto y... me gusta tu idea, pero yo voy a intentar hacer los soportes con madera, esa de marquetería, para poder hacerla plegable y poder montarla y desmontarla con velcros, tengo un niño pequeño es casa, Je Je, todo molesta...
Si me animo colgaré mi "obra", si no... pues eso, el niño me lo ha roto.
Pues nada, ya tengo los focos montados! Me he dejado los dedos pero ha valido la pena tener 450 watios de potencia por unos pocos leuros!!!
En vez de construir el softbox, probaré a hacerlo usando difusores grandes que tengo, a ver que tal, y si no, pues probaremos con la caja de cartón!
A todos los que sean de la zona de Elche, en el Akí de al lado del Carrefour están los focos estos a 3,65€ en blanco y en negro, vamos, una ganga!
Saludos a todos
CANON EOS 450D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon 50mm f/1.8 II + Sakar 592 + Lowepro Compudaypack + Equipo Strobist Mi galería
No quiero molestar a nadie, mucho menos a los que tienen iniciativa, pero en ebay encuentras buscando soft box por 16€ unas soft box de 50 cm de lado muy majas. Solo la caja, sin iluminación.
Vale la pena -satisfacción aparte- complicarse cuando por muy poco dinero podemos tener una?
Marcadores