me guastaria que alguien me dijera como se limpia el visor por dentro,pues en mi visor tengo como dos manchitas pero luego no salen en las fotos.pero la verdad es que molestan un poco.gracias
Por lo que cuentas las marchitas están en el espejo y no en el visor .
Y eso se limpia con elementos especiales ya que si presionas se te puede caer el espejo.
Pero espera que de seguro alguien mas entendido te dará mejor info.
Pero busca en el foro que de seguro hay mucho sobre como limpiar un espejo.
Suerte
bueno yo he probado con una perilla y la verdad es que no se va.tengo el pincel visibledust pero como me dices que el espejo es muy delicado no se que hacer.enfin ha ver si alguien me da un consejo.gracias
Puede que también esté en la pantalla de enfoque, tendrías que soplar hacia arriba.
El espejo mejor tocarlo poco, el sensor se limpia muy bien con toallitas limpia-gafas que sean de calidad. Yo envuelvo un bastoncillo de los oídos que una de estas toallitas, y el resultado es magnífico. La pantalla de enfoque también mejor ni tocarla, hablo por experiencia, intente quitar una mota, y ahora tengo en sembrado, jejeje, y en cualquier caso esto no afecta a las fotos.
Yo intente pasar la perilla con el pincelito por el espejo de la analogia, pues tambien veia manchas y el resutlado fue un desastre. deje todo el espejo a rayas. Que afortunadamente no aparecian en los negativos.
Ahora ni me lo pienso.
Regla nº1. El espejo no se toca. Jejejeje.
A mí me empezaron a salir motitas pequeñas de polvo, que estaban pegadas en la pantalla de enfoque. Le pasé un bastoncillo de algodón... y ahora tengo pelusas de todo tipo.
Es un grave error que yo también cometí. Cualquier cosa que se pase por la pantalla de enfoque haciendo contacto con la misma, terminará empeorando la situación. Tiene un acanalado que es el lugar propicio para que se adhiera cualquier tipo de suciedad.
Por suerte la pantalla no sale más de 3 euros y es muy fácil de reemplazar.
Si la sacas y la limpias con mucho cuidado con agua y jabon te quedara bien, pero con mucho cuidado.
Os recomiendo encarecidamente que leáis hilos específicos para limpieza de sensor, pantalla de enfoque, productos dedicados, etc. antes de hacer experimentos.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores