![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos , bueno pues el caso es que me encanta la Macrofotografia , pero no me puedo permitir gastar un dineral en un buen objetivo Macro
asi que me hice un tubo de extension y la verdad es que me quedo mejor de lo que esperaba Aqui el artilugio ![]() ![]() y aqui montado en la camara (Canon 450D) con un 50mm 1,8 , esta foto la he hecho con la compactilla (se nota )![]() Bueno y aqui un par de fotillos que hice para probar mi macro casero . Bueno escribo aqui porque no se que pasa pero no puedo escribir despues de la ultima foto ... Pues nada estas dos las he tirado a pulso solamente para probarlo , pero me imagino que con tripode y una buena iluminacion saldran bastante mejor ... Que os parece ? Saludos ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera desanimar a nadie, me parece una idea estupenda para hacer experimentos con el tema; pero es que un juego de tubos de extensión (sin contactos) te sale por menos de 10 euros (transporte incluido)...
|
||||
|
||||
|
El caso es... como lo has hecho? precios? materiales?
Estamos en Bricolaje! hay que dar detalles ![]() Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Se recortan las tapas por el centro , esa es la parte mas costosa , ya que el plasico es duro de 00 y una vez las tengamos bien cortadas las pegamos al tubo , se deja secar (logicamente) y ya tenemos nuestro extensor casero listo . Precios ? pongo lo que me ha costado a mi ... Trozo de tubo PVC - 0 euros , pegamento - 0 euros , tapas (de segunda mano) 5 euros . Total 5 euros ... Saludos !
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece cuando menos curioso. Para los que hacemos 1 foto macro al año no es una mala opción.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pregunta tonta, por que arriba es azul y luego es negro?? Le cambiaste en el post-procesado el color sin querer o esque lo has pintado de negro? jejeje
Da igual, es útil para muchos seguro ![]() Saludox |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que realmente me parece, como ya dijo el amigo eduperez, no solo el costo, sino que además, es más caro usar las dos tapas que comprar los tubos chinocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que lo he pintado de negro , aqui os dejo unas fotitos de flores recien hechas (las fotos , no las flores ) el ramo ![]() y las florecillas , me imagino que con tripode y un buen flash saldran mucho mejor ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo hice y la verdad es que me salio mucho mejor de lo que esperaba . Ahora , si merece la pena o no ?? pues alla cada cual , pero total por lo que vale , por probar no piedres nada y igual te sale mejor que los "chinocas" quien sabe ??
|
|
|
|||
|
|||
|
Si es por entretenimiento, seguro que vale, eso no se discute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si a alguien le interesan, aquí están los tubos que comento: Macro Extension Tube/Ring for Canon SLR/DSLR Cameras.
| Etiquetas |
| 450d, canon, casero, extensión, tubo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|