Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: SOS objetivo canon

superpac está desconectado Idoneus homo

Angry SOS objetivo canon

Hola

Hoy he tenido un problema con uno de mis objetivos canon, ha recibido un golpe en la pieza del interruptor de cambio de enfoque de auto a manual y de ha dañado, funciona bien pero me da rabia verlo roto y quien sabe si no terminara por dejar de funcionar.

La pieza va con un par de tornillos de estrella y tiene pinta de poderse quitar bien pero nunca he probado....

La pregunta es si despues de quitarla se puede colocar mas o menos fácilmente. ¿alguien lo ha hecho alguna vez?

Ademas si alguien sabe donde se puede conseguir la pieza pues agradecido de que me lo dijera.

Gracias a todos por pasaros.
    Un saludo

jlatance está desconectado Idoneus homo
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla

Predeterminado

La pieza, en teoría la podrás comprar en algún servicio oficial Canon (Serfoto en Madrid, por ejemplo); no sé cuanto costará, pero no creo que sea mucho y te cobrarán 12 pavos por el envío, eso siempre que quieran servirtela.

Suerte.

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jlatance Ver Mensaje
    eso siempre que quieran servirtela.
    De querer, naranjas de la china, están obligados por ley a vender los recambios que el consumidor pida siempre y cuando no se declare "modelo obsoleto" (5 años desde el fin de fabricación)

Otra cosa es que no les haga gracia que la gente meta mano a sus cámaras (no es tan complicado, yo ya he destripado unas cuantas y sólo hay que ser metódico con el desmontaje, que nadie se lleve a engaños, cualquier persona con un destornillador Philips de 00 unas pinzas y un poco de paciencia puede desmontar completamente una cámara y volver a montarla sin que sobren tornillos, muellecitos ni piezas sueltas) con la consiguiente pérdida de ingresos por horas de trabajo de sus técnicos y pongan los recambios a precio astronómico (sigo sin comprender cómo es posible que por cambiar la placa base de la 350D cobren los apenas 200 euros de la tarifa plana y luego, si compras la pieza te soplen más de 300 lereles )
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda, pasare por Serfoto a ver que me cuentan, por una pieza de plástico no deberían cobrarme "demasiado" entendiendo por demasiado lo que todos ya sabemos, una ves tuve que comprar la maneta del horno de casa y me tajaron 30 eurozos por un cacho plastico... pero asi es, que se le va a hacer.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    De querer, naranjas de la china, están obligados por ley a vender los recambios que el consumidor pida siempre y cuando no se declare "modelo obsoleto" (5 años desde el fin de fabricación)

Otra cosa es que no les haga gracia que la gente meta mano a sus cámaras (no es tan complicado, yo ya he destripado unas cuantas y sólo hay que ser metódico con el desmontaje, que nadie se lleve a engaños, cualquier persona con un destornillador Philips de 00 unas pinzas y un poco de paciencia puede desmontar completamente una cámara y volver a montarla sin que sobren tornillos, muellecitos ni piezas sueltas) con la consiguiente pérdida de ingresos por horas de trabajo de sus técnicos y pongan los recambios a precio astronómico (sigo sin comprender cómo es posible que por cambiar la placa base de la 350D cobren los apenas 200 euros de la tarifa plana y luego, si compras la pieza te soplen más de 300 lereles )

Con lo del destornillador Phillips 00 te refieres a esto:

Nintendo NDS & DSL Tri Blade & Philips Screwdriver Kit en venta en eBay.es (finaliza el 25-jul-09 00:00:00 H.Esp)

No tiene nada que ver con la marca Phillips ¿no?

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mirate tambien Hispafoto, son el antiguo SAT de Canon, y ademas de rapidos son mas baratos y son muy profesionales. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

Muchas gracias Cansi

Un saludo

Joseph_K está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por superpac Ver Mensaje
    Con lo del destornillador Phillips 00 te refieres a esto:

Nintendo NDS & DSL Tri Blade & Philips Screwdriver Kit en venta en eBay.es (finaliza el 25-jul-09 00:00:00 H.Esp)

No tiene nada que ver con la marca Phillips ¿no?
    Phillips = estrella de cuatro puntas.
    Tri Blade = estrella de tres puntas.

Mira:
    http://www.primerpc.com/hardware/PhillipsPozi.gif

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseph_K Ver Mensaje
    Phillips = estrella de cuatro puntas.
    Tri Blade = estrella de tres puntas.

Mira:
    http://www.primerpc.com/hardware/PhillipsPozi.gif