Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Aumentar Distancia en Mando por RF

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Aumentar Distancia en Mando por RF

Hola Amigos;

Me compré un mando de eso de ebay por RF. se suponen que llegan a los 100 metros en el mejor de las condiciones, es decir, nunca!.

A veces he conseguido 50 metros pero muchas más apenas paso de los 15 y es un rollo. Quisiera saber si es posible aumentar esa distancia, me pareció que alguien subió un brico para hacer eso mismo pero no lo localizo por ningún sitio, podéis echarme una mano?

Mil gracias!
    KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

muson está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola.
    el mando que compraste es por RF o por infrarojos??
    si es de rf mirando el circuito tal vez modificando la antena receptora se puede mejorar algo,si es de infrarojos la cosa se complica.
    Para modificar la antena,lo primero se deberia saber a que frecuencia transmite,para calcular la antena,normalmente estos circuitos transmiten en unos 430 MHZ,utilizan modulos de rf del tipo de los mandor de puertas automaticas y la antena va integrada en el circuito impreso,el truco es cortar la antena integrada y poner una exterior.

Un saludo.

JCB
    JCB está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo vi uno que le ponia una antena exterior, pero ya no me acuerdo si era para el mando de la camara o del flash,
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Cita Iniciado por muson Ver Mensaje
    hola.
    el mando que compraste es por RF o por infrarojos??
    si es de rf mirando el circuito tal vez modificando la antena receptora se puede mejorar algo,si es de infrarojos la cosa se complica.
    Para modificar la antena,lo primero se deberia saber a que frecuencia transmite,para calcular la antena,normalmente estos circuitos transmiten en unos 430 MHZ,utilizan modulos de rf del tipo de los mandor de puertas automaticas y la antena va integrada en el circuito impreso,el truco es cortar la antena integrada y poner una exterior.

Un saludo.
    Como indico, es por RF (por infrarrojos dudo mucho que llegue a los 50-60 metros que he conseguido disparar alguna vez).

El mando es este:

Como veis ya tiene antena exterior telescópica.

El caso es que sé que alguien lo hizo con un mando prácticamente idéntico pero no encuentro el hilo

Cita Iniciado por JCB
    Yo vi uno que le ponia una antena exterior, pero ya no me acuerdo si era para el mando de la cámara o del flash,
    Si, yo después de buscar mucho sólo he encontrado uno que hizo algo parecido con uno de flash y consiguió 500 metros, quizás fue ese el que vi, pero me extrañaría, quizás se borró del foro.

Gracias por las respuestas

KchoPrro
    Última edición por KchoPrro; 14/06/11 a las 16:18:19 Razón: Correción Gramatical
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

Predeterminado

hola otra vez,el mando que muestras como veras la antena del transmisor es de una longitud considerable.pero en el receptor a no se rque el cable del conector actue de antena esta debe ser ridicula,lo que ouedes probar es a replicar la antena del transmisor en el receptor.otra opcion es buscarte un modulo de mando a distancia tipo Cebek que encontraras facilmente en cualquier tienda de electronica.
    Un saludo

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Hola Amigos;

Me compré un mando de eso de ebay por RF. se suponen que llegan a los 100 metros en el mejor de las condiciones, es decir, nunca!.

A veces he conseguido 50 metros pero muchas más apenas paso de los 15 y es un rollo. Quisiera saber si es posible aumentar esa distancia, me pareció que alguien subió un brico para hacer eso mismo pero no lo localizo por ningún sitio, podéis echarme una mano?

Mil gracias!
    KchoPrro
    Qué tienes entre manos, cabrito...!!! Mamonaaaasssssooooo!
    Cámbiale las pilas y gástate algo
    Siempre puedes pillar uno de cibergenom, que cuesta "algo" más de 15€, pero son paisanos tuyos y sus aparatos son la leche. Yo tuve un disparador suyo para 1km, pero jamás lo utilicé tan lejos, no fuera que llegara un mamonassooo y me robara el equipo!

Predeterminado

hola de nuevo,hoy he tenido un poco tiempo y he revisado mis enlaces de brico fotografico, te dejo unos enlaces ilustrativos:

Modificar disparador de flash RF chino - OJODIGITAL

Tunear tus triggers

espero que te sirvan,

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Siempre puedes pillar uno de cibergenom, que cuesta "algo" más de 15€, pero son paisanos tuyos y sus aparatos son la leche. Yo tuve un disparador suyo para 1km, pero jamás lo utilicé tan lejos, no fuera que llegara un mamonassooo y me robara el equipo!
    Te felicito por tu muestra de cultura y tu alarde de buena educación.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Te felicito por tu muestra de cultura y tu alarde de buena educación.
    Saludos,
    Si conocieras mi relación con KchoPrro no habrías sido tan bocazas. Ni me conoces a mí ni a él. No saques de contexto mis palabras y piensa dos veces antes de escribir, señor educado. No voy a dudar de tu cultura ni de tu educación, pero me parece que te equivocas al calificar la mía.

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si conocieras mi relación con KchoPrro no habrías sido tan bocazas. Ni me conoces a mí ni a él. No saques de contexto mis palabras y piensa dos veces antes de escribir, señor educado. No voy a dudar de tu cultura ni de tu educación, pero me parece que te equivocas al calificar la mía.
    Independientemente de tu relación con nadie estás en un foro público. No he calificado tu educación, la has calificado tú solito, antes y de nuevo ahora.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Independientemente de tu relación con nadie estás en un foro público. No he calificado tu educación, la has calificado tú solito, antes y de nuevo ahora.
    Saludos,
    Gracias por aportar tanto al tema. Ahí te quedas, so listo!

Predeterminado

Cita Iniciado por muson Ver Mensaje
    hola de nuevo,hoy he tenido un poco tiempo y he revisado mis enlaces de brico fotografico, te dejo unos enlaces ilustrativos:

Modificar disparador de flash RF chino - OJODIGITAL

Tunear tus triggers

espero que te sirvan,
    Muchas gracias, el de ojo digital me parece que era el que buscaba, no sé por qué pensé que estaba por aquí

Me pondré a ello cuando saque un rato, por lo que veo tienes toda la razón, el emisor tiene una buena antena pero....y el receptor???, la verdad es que lo abrí y no tenía nada, claro que tampoco miré el circuito integrado, lo mismo estaba en él. Será la opción que baraje, de hecho tengo la ventaja de saber cuál es, supuestamente, la longitud que debería tener el receptor, la misma que el emisor

Empero que peaaaasssooo mamonassso tá tu esho, joío!! (perdón si hiero la sensibilidad de la gente más culta y educada que yo, pero nasí asínn, incurto der tó, toíto!! ). No tengo nada entre manos, pero me fastidia bastante tener que ponerme en un hide a 10 metros del sujeto porque a 50, desde el coche, ya no tengo garantía de éxito. No es que esté descontento, al menos me evita tener que tirar los dos empalmes de cable que tenía antes para hacer 30 metros, pero bueno, he visto funcionar los Pocket Wizard y....pa qué te ví a contá!! (joé, ota vé m'an salío la vena incurta, si egque no pué sé! ). No pido los 100 metros que se suponen que alcanzan, pero porras!! es mucho pedir 50 metros en condiciones normales?? (no me refiero a las mejores, si no a las habituales, zonas no precisamente planas, árboles, etc. ). He tenido el de cibergenom en mis manos, efectivamente, son "ALGO" (yo lo pongo en mayúsculas ) más caros y no me alcanza el presupuesto, je, je!. Es bastante rudimentario, esta gente lo trabaja de una manera muy artesanal, quizás por eso valen lo que valen, en ese aspecto casi me atrevería a modificar los transmisores-receptores de los aeroaficionados, pero no preciso tanta distancia aunque, desde luego, nunca está de más tenerla.

Del resto no comento porque creo que ya está dicho todo, especialmente porque no va con el hilo abierto.

Saludotess!

KchoPrro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo