Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: foco de batman

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado foco de batman

por razones que no vienen al caso pero que sí incluyen la fotografia, me gustaria hacer un foco de batman capaz de reflejarse en el techo de un almacen o algo asi. me gustaria aprovechar vuesta experiencia en brico e ilumnicación.

despues de cavilar un rato, habia pensado hacerlo usando uan maceta de arcilla, porque creo que aguantará el calor mejor que otro material. y las partes de un foco de 150w de los chinos (que aun no he comprado), de esos halogenos.

a ver si teneis otras ideas. ¿que cosa transparente le pongo luego? ¿de que material hago el batman? ¿os he dicho que tiene que ser barato?

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pueeessss,aver te pongo de ejemplo los dibujos de las lluces de discoteca, que es en lo que yo trabajo.

funcionan conlamparas de descarga maso menos grandes 250w, 500w, 1000w.....
    la lampara refleja en una serie de espejos y lentes que la concentran, (hacen que la luz salga en forma de cañon) y luego pasa a traves de un "objetivo" pq son dos lentes o a veces una que le da un poco de enfoque, haciendo un efecto de luz difusa, o definida, asi que por mucho que quieras, barato no creo que lo hagas, "barato" si lo comparas on el precio de un gobo de una cabeza movil pues seguro que si aunque te adelanto que una cabeza mas omenos anda desde 500€ y un gobo personal sobre 80€.

pd:los gobos son unas plaquitas de metal muy finas de unos 2 o 3 cm de diametro que se perforan para hacer una figura, y luego proyectarla.

despues de todo este parrafon se me ocurre una idea.

podrias montarlo con piezas de un proyector de video, entra en esta pagina, y busca por ahi.

no te puedo decir mucho mas espero te sirva de ayuda.

PROYECTOR BARATO - Los proyectores más económicos y de calidad -

y un esqeumita decomo deberias montarlo mas o menos para que te hagas una idea

http://img136.imageshack.us/img136/4...a2657mblq8.jpg

pd2: donde pone tft pones una plaquita de algo que no se derrita con el dibujo que quieras proyectar, y listo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

gummy está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Hola! gracias por tu respuesta.

estoy abandonando el factor brico en favor de buscar un proyector de diapositivas que alguien me pueda dejar. Si alguien en el foro quisiera dejarme una semanita un proyector de diapo o un proyector de video, aunque sea antiguo tenga posca resolucion y este medio quemado, pues seria genial.

raimen está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me encanta tu idea!n Lástima que no te puede ayudar en nada, aunque creo que el recurso de la arcilla es muy apropiado. Eso sí, cuando tengas la lámpara, ¿podrías hacer una foto? Para ver tu pequeño Gotham, jeje