
Pues esta terminado pero desde el último mensaje no se ha vuelto hacer nada ya que no tengo cámara para probrarlo y dependo de otras personas para poder probrar y por unas cosas y otras no se ha podido, pero vamos, solo le queda eso, probar que la cámara echa las fotos bien y demas.
A todo esto, hay que añadirle que he empezado el curso de Realización de AudioVisuales y Espectáculos por lo que me roba mas tiempos.
Saludos
Electrónica Kmpos . . . Canal YouTube
En Noviembre tengo previsto bajarme a Cadiz aprovechando el puente que ahi ... si eso te mando un privado cuando sepa a ciencia cierta si bajo y si puedes quedamos a darle una probada con mis camaras.
CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM
ok, ya me ha llegado un lcd nuevo, para adaptar el circuito al lcd y a ver si termino la placa, ya que la quiero reducir al maximo y creo que me kedara todo en 1 placa de doble cara, los chips por debajo y la lcd, altavoz, y botones por encima.
También tengo los láser aunque no tengo construido el receptor, pero bueno con el botón de simulación nos vale.
De todos modos a ver si lo termino antes de que vengas y lo probamos ya montado.
Saludos
Electrónica Kmpos . . . Canal YouTube
Bueno, por diversos motivos, yo ya el tema lo tenía algo olvidado pero bueno, lo dejaré escrito por si alguien pregunta como va.
El proyecto esta parado, estancado o como queráis llamarlo, yo no lo voy a continuar por ahora, así que se quedará como está por mucho tiempo, si algún día lo termino lo postearé pero por ahora se queda todo guardado en una caja.
Los que tenían ganas de tenerlo y demás, tenéis la plataforma Photoduino que esta muy bien y el post esta muy activo para poder preguntar dudas.
Saludos
Electrónica Kmpos . . . Canal YouTube
kmpos87:
REALMENTE LAMENTO ESCUCHAR ESTA NOTICIA Y NO SE QUE HABRA PASADO PARA QUE ABANDONES ESTE ****INTERESANTE**** PROYECTO PERO DEBES DE TENER TUS RAZONES.
Hace mucho que sigo este hilo y realmente deseaba verlo concretado. Son bastante innovador con lo que se trata de armar circuitos electrónicos y realmente estaba muy interesado en tu post.
Te felicito por todo el camino andado y espero que algun dia puedas retomarlo.
Saludos:
matalcacer
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Supongo que no tendrás intención de liberar lo que tienes ¿no?
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
matalcacer, gracias por seguir el hilo, realmente no lo he dejado del todo porque de echo tengo pedida las piezas definitivas para hacerlo lo mas reducido posible y ya que las compro lo termino, lo que pasa que no creo que actualice mucho el post hasta no tenerlo acabado, o tenerlo ya muy avanzado, eso si, ya no le estoy metiendo tanta caña como antes al proyecto, pero si que lo continuo hasta terminarlo.
Renzo, no, no voy a liberar lo que tengo, en su momento dije que os ayudaría, y bueno lo intenten pero me dio la sensación de que no era muy bien recibida la ayuda, no se si es algo ya que tenéis en contra mía por no querer liberar el proyecto, o es otra cosa, pero bueno.
Electrónica Kmpos . . . Canal YouTube
Pues esa sensación que tuviste, por lo menos por mi parte, es totalmente erronea. Si bien tu forma de hacer las cosas no la comprato, la respeto totalmente. De todos modos yo te pregunté por el sistema de apagado remoto de laser y no me has contestado. Es dificil preguntarte sin que parezca que te estoy sonsacando, pero si quieres ayudar, te pregunto directamente y tú me contestas si crees que debes
¿Cómo se puede apagar un laser de manera remota?b![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Esque hay esta el problema, me preguntas dudas sobre funciones del sistema que yo uso, pero bueno.
Lo del laser, es tan simple que me sorprende que no sepas como poder hacer... con un 3º laser se consigue todo, un 3º laser hace el los dos del transmisor se enciendan y apaguen
Electrónica Kmpos . . . Canal YouTube
Me interesa muchisimo!!! seguiré el hilo.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Jue, menudo invento, aunque me parece a mi que yo de electrónica...pez pez...buen trabajo compañero
davidgonzalez
http://www.dgonzalezfotografia.com
Marcadores