Iniciado por
miguelpg
Hola amigos. Hace muy poco tiempo que me he registrado en este foro y lo cierto es que aún no he tenido tiempo de participar demasiado.
Bueno, al grano. Me han regalado una Canon 300D con un grip y un 18-55 EF S y estoy como un niño con zapatos nuevos. Desde siempre he tenido muchas ganas de hacer fotografía, pero mi trabajo y mi tiempo no me lo permitían. Ahora dispongo de un poco más de tiempo y quisiera hacer algo. He hecho algunos disparos con la cámara y tengo fallos por todos los lados (pero no desespero) soy muy tenaz y sé que al final conseguiré algo decente.
Jobar, que me enrollo.
Cuando miro por el visor de la cámara veo que hay muchos puntitos negros, o mejor dicho grises, pero en la foto no aparecen. Pero me imagino que la cámara ya tendrá un montón de "guerra" y es posible que esos puntitos estén ubicados sobre una capa de polvo o algo así y si limpiara el sensor a lo mejor conseguía mejor el rendimiento.
He mirado en el manual y dice como limpiar el sensor, pero me da miedo. Creéis que merecerá la pena enviarla al SAT o a algún establecimiento especializado y, en su caso, si esta limpieza resulta muy cara?
Gracias por vuestra ayuda y perdón por rollo.
Si no aparecen en la foto, lo más probable es que sean motas en el visor y no en el sensor, por lo que solo es una pequeña molestia al mirar.
Pero aseguraté haciendo alguna foto a un cielo limpio de nubes y examina la foto detenidamente en tu programa de edición al 100%
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores