Hola a todos:
He estado mirando como cambiar el filtro ir de mi 1000d por uno de baader planetarium pero no me acabo de atrever. Muchos tornillitos y conectores...tengo miedo!!
¿Alguien conoce algún sitio por la zona de barcelona que me puedan hacer esta modificación?
Y tienes ya el baader? lo mas "economico" es el hazlo tu mismo, no es tan complicado si lo haces con seguidad, pero si no, lo mas comodo es que busques un foro de astronomia en la seccion de brico, busques a alguien a quien no le importe meterle mano a una maquina que no sea la de el mismo...
De todos modos, no es tan complicado, solo tienes que tener un destornillador, un soldador, por que todas aparentemente llevan puntos de soldadura, un espacio limpio para que no queden peluzas en sitios donde no deberia estar y silicona, bien negra o bien trasparente....
A modo "lo hacemos por ti" no creo que haya ninguna tienda que lo haga, basicamente por que es mu arriesgado lo de, te lo hacemos y nos aseguramos de que funcione, de todos modos, lifepixel y maxmax lo hacen por ti, eso si, enviando la camara a sus sitios correspondientes... en los EEUU
Sea como sea, la conversion es bastante simple y divertido si lo haces tu mismo, de paso conoces tu maquina por dentro...
En fin, suerte con la conversion, un saludo
Marcadores