Página 185 de 185 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185
Mostrando resultados del 2.209 al 2.216 de 2216

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

iramonf está desconectado Master

Predeterminado

¿Donde se puede comprar una caja preparada para photoduino?.
    Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es

Fotoslim está desconectado Nuevo

Canon Errores compilación Photoduino

Hola buenas noches,
    Soy nuevo en el mundo de Arduino, hace años me peleaba entre PLC´s y circuitos electrónicos pero con el paso de los años lo tengo todo muy oxidado...
    Entre tiendas de componentes electrónicos, ebay , Amazon y Wallapop he conseguido hacerme con todos los componentes necesarios para montar mi Photoduino.
    Me he descargado el entorno de desarrollo 1.8.2 y al compilarlo me da una larga lista de errores, sin embargo con la versión 1.0.6 no me aparecen casi errores:

This report would have more information with
    "Show verbose output during compilation"
    enabled in File > Preferences.
    Arduino: 1.0.6 (Windows NT (unknown)), Board: "Arduino Uno"
    In file included from Photoduino.ino:325:
    c:/program files (x86)/arduino/hardware/tools/avr/lib/gcc/../../avr/include/avr/pgmspace.h:212: error: multiple types in one declaration
    c:/program files (x86)/arduino/hardware/tools/avr/lib/gcc/../../avr/include/avr/pgmspace.h:212: error: declaration does not declare anything

También he instalado el Photoduino Remote el cual me permite conectar y desconectar el circuito e indica en qué puerto está conecado, así como el parpadeo del display del Photoduino.

Quería pediros ayuda para poder poner en marcha el circuito y sobre todo felicitaros por compartir todo este enorme trabajo que hay aquí expuesto

Un saludo

PacoShiva está desconectado Master

Predeterminado

Hola.