Yo ya estoy al día.
Saludos
Me parece interesante la novedad del menú 6. Entiendo que es para realizar tomas sucesivas variando la configuración del diafragma de la cámara (HDR) ¿como configuras su funcionamiento?
Con respecto a la placa arduino, en mi caso está actualizada a la 328.
Magl el último enlace que has colocado no se abre.
Es que en ebay, las cosas duran poquito. Espero que este enlace dure los suficiente.
USBtinyISP AVR ISP Atmel Programmer Arduino bootloader - ebay (item 170418592872 end time Mar-10-10 08:12:29 PST)
Si se vuelve a repetir , buscar en ebay el vendedor "powerbase.cn"
30D + Sigma FE-530 DG Super
No puedo abrir el enlace de magl. Si en el buscardord e ebay colocan el numero 170418592872 lo abre correctamente
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
A ver, no os lieis comprando el programador. Es mejor comprar el chip con el bootloader ya cargado como iba a hacer matalcacer:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...item335a90e051
El chip "virgen" cuesta 5 euros en farnell y programador unos 30 Euros....
Perdonar, pero tal vez no lo haya interpretado bien, pero si se pretende sustituir el chip y para ello se necesita el programador que importa 30€ mas 5€ del propio chip ¿porqué no comprar el arduino completo que cuesta 24?
Por cierto, si no lo han vuelto a borrar aquí está el programador: USBtinyISP AVR ISP Atmel Programmer Arduino bootloader - ebay (item 170418592872 end time Mar-10-10 08:12:29 PST)
Como decia, (a lo mejor me expliqué mal) es facil conseguir el chip ya grabado si se tiene una arduino por unos 5 €. Si compramos el chip sin grabar suele costar unos 5€ tambien, a no ser que compres mas de 10.
Seguro que en ebay hay muchas opciones, pero como desaparecen pongo el enlace a bricogeek.com
Arduino Atmega328 con Bootloader
Hola!
En primer lugar, agradecer a todos, especialmente a kalanda, el trabajo que habeis hecho.
Y voy al grano.
Soy uno de tantos que está montando el photoduino, y me asaltan un par de cuestiones sobre su alimentación.
la primera;
el arduino duemilanove (el 328) dicen que necesita mínimo 6v para funcionar (bueno, que usa 5 pero que tiene un vdroop de 1v).
pero, entonces, alguien sabe como es posible que funcione con usb? ya que este tiene 5v y 500mA max.
lo comento porque me encontré un transformador ac-dc de 5v. en mi casa y aparentemente funciona, aunque estoy esperando que me llegue la pantalla, pero el programita de encender el led me funciona perfectamente.
Creen uds. que me valdrá con este transformador de 5v cuando tenga más cosas enchufadas?
y la otra; me sabia mal alimentarlo con pilas convencionales y había pensado que una buena opción sería alimentarlo con algo recargable, y para no andar con mil cargadores, me ha parecido una buena opción alimentarlo con una o dos baterias tipo lpe5, las que usa mi canon hu1000d. en teoría són de 7.4v, y 1080mah.
la pregunta es:
Cuántas (+o-) pueden hacer falta para hacer funcionar el photoduino 24h?
y alguien sabe la polaridad de las lpe5?
gracias, y disculpen si me he extendido un poco.
el link; el siguiente:
Arduino - ArduinoBoardDuemilanove
una duda más me surgió:
para disparar los flashes y para los sensores, puede servir un cable de teléfono o es demasiado fino para ello?
muchas gracias.
Marcadores