Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tu equipo storbish de 3 flashes remotos por solo 130 euros (chinos)

wavecom está desconectado Master

Predeterminado Tu equipo storbish de 3 flashes remotos por solo 130 euros (chinos)

Buenas
    En primer lugar:

Es mi primera aportacion, ejej, perdonad por los posibles errores.(y las fotos)

No me responsabilizo de la que podáis liar con vuestros equipos yo solo os puedo decir que los míos están funcionando.
    Tened cuidado con los flashes pueden dar grandes descargas.(asegurense de que esten descargados)
    tened en cuenta que los flashes chinos chupan muchas pilas, tended reservas.

1 comprar las movidas y herramientas.

Wireless Flash Trigger 3 Receiver CTR-301 P w/ PC Cable

3 YN460 Hot shoe Flash Speedlight Wireless Light control

3 Jack hembra 6.35mm (0.50€uni)(para los canonistas LCC, los compré en sonitel)

6 cachitos de cable finito de unos 10 cm (de donde sea)

También vamos a necesitar un soldador y un poco de estaño.

2 Localizar el sitio más barato para los flashes y disparadores..
    Yo los pedí akí:
    Wireless Flash Trigger 3 Receiver CTR-301 P w/ PC Cable en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-09 10:45:32 H.Esp)

(tened en cuenta que sea el mismo modelo hay otros modelos que no te traen el puerto jack)

YN460 Hot shoe Flash Speedlight Wireless Light control en venta en eBay.es (finaliza el 18-oct-09 00:29:02 H.Esp)

Jack hembra 6.35mm (cualquier tienda de electrónica)

(Recordaros que miréis siempre antes de comprar por ebay la información del vendedor.. Si es power seller mejor que mejor)

3 Supongamos nos hemos decidido, que pasaron las dos semanas y tenemos los chismes chinos en nuestra casa xdd, pues manos a la obra.
    1
    Desatornillamos los 4 tornillos que hay en la base,

2
    Bien, la parte de la pasta roja sale con clicks, sin miedo, pero con cuidadito,

3
    Tendremos que hacer una broca en la posición que indica la imagen, y del tamaño del jack hembra, siento no tener imágenes, esa se me pasó, estaba concentradillo, eso sí, hay que tener en cuenta el ángulo que cojera el jack macho, para que a la hora de cerrar no dé con nada, es dificilillo.. jeje yo me tuve que comer un tornillo… por eso os lo aviso.

(Otra opción es ponerle jacks hembra más chicos, pero habría que cambiar los cables que vienen con el disparador o cortarlos)

4
    Una vez hecho el agujero podemos proceder a soldar el jack, con los cachitos de cable, esto no tiene complicación, las imágenes lo explican todo.
    esto por un lado

y esto por el otro

eso sí, si vuestro jack hembra es del mismo tipo que el mío os aconsejo que antes de soldar sobre las patillas las ralléis con el fin de que el estaño se agarre mejor.
    (espero que los soldeis mejor que yo, jejeje, porque la foto lo dice todo..)

5
    Bien… pues si todo ha salido bien ya podemos poner en la pasta el jack hembra y cerrar nuestro querido flash chino y hacerselo a los compañeros.

6
    Encender flashes, disparadores y empezar a disparar ¡!

juan_amores está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy bueno tu aporte (y barato).
    A ver si te animas y nos pones fotos utilizando tu equipo.
    Saludetes.

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

y esto es para?¿¿?¿? tengo los mismos disparadores, pero no se para que sirve el puerto pc, asi que si puedes explicarlo te lo agradeceria cantiduvi jajaj un saludooo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

lentejuelao está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Isaac, tengo un flash viejo por ahí que creo que podría servir, la proxima vez que nos veamos te lo dejo y tú me lo haces,que yo soy muy manazas jajajajajaja

wavecom está desconectado Master

Predeterminado

Gracias, jajaja buena pregunta...pues lo hize para poder poner los flashes en las zapatas de los pies, quizás haya otra forma mas rapida o un adaptador, pero ví en flickr esa modificacion y la hice sin pensarmelo dos veces.

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

okok pues es curioso yo llevo unos pies y los disparadores van atornillados a ellos, luego el flash en a zapata del disparador, pero es un buen recurso, supongo que se haria este brico para flashes de distintas marcas que por lo visto no coinciden los contactos de la zapata, no¿? un saludoo
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pero hay receptores, que a su vez llevan una zapata para insertarla en un pie no?

Josello está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La idea es buena, pero eso de coger el estaño y soldar... me echa patrás.

Prefiero gastarme un poco más y comprarme los receptores con zapata incluida.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

A mi también me echa para atrás lo de soldar.
    Pero muy buena aportación!

Zargo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hombre esos flashes tienen muy buena pinta y que se pueda manipular su potencia ya tiene mucho juego, mi 420ex no tiene esa opción, esperaré a que me lleguen los triggers para evaluar si me pillo un plash de esos o me manejo bien con el que tengo jeje

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En lugar de eso, yo lo tengo hecho con jacks de 2.5mm. No son los cables que trae el disparador (que es para lámparas de estudio) pero también se consiguen y muy baratos.
    Los radios de 4 canales vienen con el cable pc sync con plug de 2.5mm. si no quieren comprar el cable aparte.

Otra cosa que hice con ese flash. La fotocélula se encuentra en el cabezal del flash. Si usamos un snoot, la fotocélula no ve la luz. Hice un cable desde el cabezal a la falta ventana roja del frente y la tengo instalada allí, funcionando perfectamente. Usando la opción de seguimiento, en casi todas las oportunidades no hace falta usar 3 radios, con solo uno y los otros dos como esclavo, se puede disparar perfectamente.