jajaja, el titulo ace honor al drama! stoy hasta las narices d la camara, no se que le pasa, porque por más veces k la limpio no acaba de enfocar bien... incluso le he limpiado el sensor 2 veces en poco tiempo, pero ahi siguen sus manchas y las fotos salen con muy poca nitidez algunas veces... incluso con trípode, iso 100 y buena iluminación... alguien sabe que puede pasarle a mi eos 350d??? gracias!
A mí me pasa constantemente (tengo una 1000D) y he llegado a la conclusión de que aún soy muy inexperta y la pifio con los parámetros.
He visto tus fotos en flickr y algunas me parecen fotazas, así que no sé si la nitidez a veces es la mejor medición para saber si una foto es buena.
Salu2!
mi flickr Jander Klander
Muy buenas fotos Soy_ yo.
La limpieza del sensor no tiene nada que ver con la nitidez salvo que lo lijes con algo.
Lo más seguro es que no le pase nada. Si trabajas en auto o program, hay fotos que te quedarán cortas o pasadas y otras no. Intenta trabajar en manual tomando como lectura la zona que consideres con un tono más intermedio, ni muy claro ni muy oscuro,dependiendo siempre del carácter que quieras darle a la foto. Mo trabajes en manual haciendo lo que la cámara te dice en cada encuadre, para eso es mejor en auto.
Dime conque objetivo has hecho las tomas angulares, a lo mejor ese es el problema de la nitidez.
Seguramente el problema es la calidad del objetivo
Pon un caso concreto con la foto y los valores del EXIF y podremos ayudarte, pero deja de limpiar el sensor que al final te lo vas a cargar!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Habeis probado con el microajuste de la camara (no se si tiene) pero si es así, a veces hay que ajustar bien el foco inluso aunque la camara tenga ese objetivo en la configuracion.
esta en aleman, pero se entiende bastante bien
Traumflieger-Report: mehr Bildschärfe mit dem Fokus-Detektor
Marcadores