como dice un compañero más arriba. Loneta, los tienen de todos los colores en 3,10 creo de ancho. En Leroy Merlin a menos de 8 Euros el metro.
Yo estoy mirando.. ave que tela comprar.. pero antes me quiero asegurar. Mañana voy al mercado ambulant que montan en mi pueblo aver a como está el metro, y que tipo de tela es. La última que compré para un disfraz.. mientras no se hizo la usé para dos o tres fotos, y dió buenos resultados.
Pero ahora que has comentado lo de la loneta, y que lo hay en leroymerlin.. estoy en duda.. que dará mejores resultados?? teneis fotos d pruebas??
saludos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Acabo de ver en una tienda de bricolaje un kit para cortinas que puede vales. Es de madera pero bastante ligeray viene con unos soportes para colgarlos del techo, o incluso si quieres en alguna pared, con sus tacos y tirafondos. Los había de 1,50m, 2,00m y 2,50m y su precio estaba en torno a los 13€.
Pero yo lo que quiero es que la tela la pueda guardar enrollada en algún tipo de tubo que se pueda poner y quitar sobre esta barra de madera, pero no se que puede ser. Había pensado en unir varios tubos de cartón de los que se usan para los rollos de papel de plotter. Luego simplemente sería grapar el comienzo de la tela al tubo y asi se podia enrollar y desenrollar para que no quedasen demasiadas arrugas. ¿Que os parece? ¿Alguna idea más?
yo me he comprado una tela negra de 3mx1,5m por 13€ y eso es lo q estoy utilizando de fondo. me interesaria comprarme una blanca tambien pero nose si comprarmelo de papel o de tela.
hola compañerps y compañeras, haber que os parece lo que me voy a agenciar, o po lo menos es lo que le he pedido a los reyes magos!!
MILLENIUM BACK-DROP BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
hola soy nuevo ,pero despues e leer todo o casi buestras ieas si me gustaria saber si al ser en la calle el estudio entre comillas que queria montar necesitaria luz ,seria por el dia claro
Marcadores