El otro día un amigo me mostró un control remoto casero (con un botón para el autofocus, uno para el disparador y uno con traba para hacer bulbo) que armó para suNikon
![]()
Cuando lo vi, automáticamente lo elevé a la categoría de superhéroe.
Existe algo así para mi Canon XSi??????
Gracias y saludos para todos,
Viernes
Con el buscador puedes encontrar varias cosas. A bote pronto puedes probar con esto:
http://www.canonistas.com/foros/bric...le-casero.html
Verás que en realidad es un circuito muy sencillo.
Un saludo
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Con lo baratillos que son los originales de canon en los chinos
Yo es que no me atrevo, siempre pienso y si me la cargo ???
Canon 450d + canon 18-55mm + sigma70-300mm + filtros y trastos variosah y mi Manfrotto 785B !
Sigan inventando con controles remotos caseros jejeje eso es demasiado economico y hasta bonito es. compren uno original...
Si, hacerlo es algo trabajoso y bastante más caro que un original, pero ahora es una cuestión de honor!![]()
Con todo el respeto del mundo, yo no lo considero caro. Cuando tenia la 450D y vi este esquema, no me lo pensé ni 1 min y me puse a hacerlo en el momento.
Respecto a que es trabajoso; depende de la persona. Hay personas que les encanta meter mano a todo ""es mi caso""y gente que prefiere que se lo hagan.
Por 3 ó 4 euros se puede hacer un mando muy apañao.
Un saludo
Marcadores