Hace unos dias me llegaron dos de estos flashes y como son para un mini estudio que estoy armando en casa no me servia estos de estar cargando pilas, asi que me decidi a modificarlos y agregarle uns ficha de power para conectarle un trafo de 5v. ya que estaba le agrege un jack de audio para conectarle el cable de Syncro, ademas me decidi a documentarlo asi que aqui les dejo el link con la explicacion paso a paso. espero que les sirva
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Muchas gracias Pablo, hacía tiempo que venía pensando en hacer algo así pero la pereza me puede.
Has conseguido meter los conectores sin ocupar el compartimiento de las pilas de manera que el flash sigue pudiendo ser empleado de forma independiente.
Un saludo, Davit.
¡Que bueno! una cosa ¿que fuente de alimentación usas? en el blog pones que no mas de 5v ¿se le podría poner una de 6v ¿no?
Enhorabuena por el curro que te has dado, y gracias por el aporte. Yo estoy esperando mi YN460, y a lo mejor me animo con tus explicaciones.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Gracias, entran las dos fichas del lado donde esta la tapa de las pilas.
Gracias
Te cuento que el flash anda con 4 pilas AA las cuales son de 1.5v. o sea 6v, pero cuando usas pilas recargables las mismas son de 1.2v con un mayor amperaje.
Yo con una fuente de una vieja Regrabadora externa que entrega 5v y 2.5 amp. estoy alimentando dos YN460 y ambos disparados a la vez a maxima potencia reciclan en aproximadamente 5 segundos. lo cual para mi esta bien. podrias ponerles un poco mas de voltaje pero a mi parecer los estarias forzando un poco.
si te animas y todo anda bien avisanos.
Gracias y Suerte.
Gracias, Animate, es sencillo. solo necesitas paciencia.
| Pablo Nuñez |
Impresionante!!!muchas gracias por el aporte, creo que tardaré poco en intentarlo![]()
Contarte que yo me he quemado uno de mis flash por tratar de ponerle un sync para el trigger remoto, per NO lo hice siguiendo tu tutorial.
hoy comprare un flash que me venden que se le quemo la luz para reparar el mio y volvere a intentarlo siguiendo al pie de la letra tu tutorial, despues te contare como me ha ido
gracias
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Muy buena la idea, una idea para los que no deseen perder el espacio del compatrimiento de pilas, y de paso no modificar tanto el flash. Se puede hacer un pack de pilas de mentira, que posean los conectores positivo y negativo, con un cable finito se puede sacar el cablecito por el costado de la tapita del flash directo al transformador (con un conector en el medio si se quiere).
Algunos flashes traen un huequito exclusivamente para poner este tipo de packs.
Saludo.
Muchas Gracias.
photogranger suerte con la reparacion.
respecto a un pack de pilas de mentira fue lo primero que pense, pero luego de recibir el flash y ver que tenia espacio para colocar las fichas ni lo pense. era la mejor opcion.
Saludos
| Pablo Nuñez |
gran brico
Este flash me llegará en breve. Creo que por lo que ha costado me animaré a hacer el brico.
Gracias!
Marcadores