Oye, gracias por la sujestion del monitor, pues tienes razon, el monitor a ese lado podria estorbar, pero he pensado en hacer un sistema de enfoque electrico, como las de las camaras de video, quizas con en pequeno motor, engranajes y poner los controles cerca de las empoñaduras, ese el una idea y esta semana la pondre a construir.
Este invento el la version v1.0.
Oye, gracias por la sujestion del monitor, pues tienes razon, el monitor a ese lado podria estorbar, pero he pensado en hacer un sistema de enfoque electrico, como las de las camaras de video, quizas con en pequeno motor, engranajes y poner los controles cerca de las empoñaduras, ese el una idea y esta semana la pondre a construir.
EH-1
DSLR Cinema System.
Buen invento, seguire el hilo con interes.
Que manitas!! Podrías poner los materiales que has usado para construirlo?
que bueno, me interesa ver como lo has hecho. esta semana estaba pensando con un amigo como poner la cámara al hombro y tener cierta estabilización.
un saludo
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Lunes y martes preparare un video Explicativo que es mejor.
Una Imagen vale mas que mil palabras....
Estos foros no dejan de sorprenderme... lástima que tengo una 40D con lo que el tema del vídeo lo dejaré para después... pero la idea es bonísima!
¡Me gusta!
Estoy dispuesto a colaborar en una v2.0.
Po cierto, sobre la v1.0, ¿se ha publicado ya el pdf del paso a paso?.
Lo digo porque han pasado casi 2 meses y no he visto ningún enlace al pdf.
Felicidades por el ingenio y el re-invento.
Saludos,
Jorge
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Vaya tela!!!! no lo había visto hasta hoy, desde luego que te lo has currado.
Y la versión 2.0?
Saludos
Marcadores