Bravo por tu creatividad, gran trabajo el tuyo. Yo he sido un escéptico de lo funcional del video en una SRL salvo que sea para documentales o cortometrajes donde la grabación está controlada en todo momento y hay pocos movimientos como paneos y tilts.
Por mera curiosidad ¿Podrías decirme a cuánto asciende el costo de todo el sistema?, cámara, óptica, complementos, y tu soporte por supuesto.
Pregunto porque una Canon HX-A1s cuesta unos $ 3,200 EUR y la XL-H1s unos 6,100 EUR. Y en lo personal preferiría invertir en una videocámara construida ex profeso para video.
Pero tu trabajo tal como te lo has planteado merece las palmas de la tarde.
Saludos.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Hola, muy ingenioso y economico, me encanta como has resuelto este artefacto (tan util) me encantaria ver ese tutorial para poder seguir tu camino y crearme yo tambien un estativo para mi canon 7d. Estas haciendo un gran trabajo del que se puede beneficiar todo buen video-cineaficionado.
muy buena forma de pasar un sabado ahorrandote 1800 euros
Hola no vi el pdf esta por ahi? me interesa mucho estooo, bueno un saludo
que increible! si señor!
WOW! que chulada, espero con ansias ese video tutorial!!
una pregunta, donde podre comprar un tornillo para sujetar la camara, es decir , como el tornillo que va en el huequito para poner el tripode...
Un fenomeno ¡¡¡
Un saludo,
Canon 7d, leica dlux4(siempre conmigo), 70-200L 2.8 IS II USM, 24-105L, 50 1.4
una pregunta,
pienso comprarme el nuevo zoom h1. que tal, se oye ruido de tocar la camara o del IS?
mis dudas vienen de que estara montado sobre la zapata fijo.
gracias
Es como una empuñadura de cine, tipo bazoca muy buen invento.
Marcadores