Buenas noches,
Aqui les dejo algo que estube inventando toda la tarde del sabado, me inspire en un modelo de internet pero claro, ese original vale como 1.800.- $us. Este es un modelo casero que no me llevo mas de una tarde y solo unos 90.- Euros en material, aqui les envios las fotos y opinen.
Pues ya poseo una 7D y mas tarde les mandare videos que grabe en un concierto cristiano con la 7D y el sonido de la ZOOM H4n, el sonido luego lo mezcle pues tenia dos fuentes, una del ambiente y la otra directamente de la consola de sonido, pues la ZOOM tiene esa habilidad de grabar dos fuentes de sudio al mismo tiempo y en pistas separadas y en 24bits y 48Khz.
Me avisan si les gusto el invento.
Dios los bendiga.
www.gechpro.com/invento1.jpg
www.gechpro.com/invento2.jpg
www.gechpro.com/invento3.jpg
www.gechpro.com/invento4.jpg
Siento la pregunta, ¿Y para qué sirve y cómo funciona?
![]()
Canon 7D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.
http://www.flickr.com/photos/josebazabala
http://www.fotonatura.org/galerias/8689/
El hecho de existir fundamenta la razón de ser
Si quieres luego subo mas fotos con detalles, es para el video de la 7D.
Tengo un 50mm. 1.8 II sin IS y grabe un video solo con la camara en mano y tiembla mucho, por eso busque en internet este aparato y luego invente el mio inspirado en ese.
Saludos.
Fijate abajo del mensaje hay links de 4 fotos.
Saludos.
Muy buena idea. Podias poner una especie de tutorial o despiece para que los demas tambien podamos construirlo???
Si la cámara no estuviera en el centro, sino en el lateral, sería muy parecido. Estando en el centro te va a costar ver por la pantalla. Sólo te falta la rueda de enfoque preciso... la verdad que te ha quedado muy chulo. Si lo perfeccionas, incluso podrías venderlo por internet económico, yo te lo compraría (no el prototipo, sino réplicas del mismo). ¿Te lo has panteado?
Saludos.
Hola,
Sobre la sujestion de la camara en el centro tienes toda la razon, pero el hecho de que la puse en medio es que olvide decirles que al lado izquierdo pondre un monitos LCD que tengo de 7", pues estoy pensando como sujetarlo sobre el tubo de aluminio con un soporte manfroto que tengo.
Sobre los detalles, esta semana preparare un PDF con los detalles y fotos para que todos puedan construirlo, es OPEN SOURCE y ademas cualquier mejora que puedan aportar sera bienvenida.
Hasta ahora me ahorre mucho dinero con respecto al original y hoy domingo saldre a la calle para probarlo y colgare sobre mi web el video resultante.
Gracias.
ATTE: Guino
Hoy estoy tratando de colocar us sistema para poder tambier llevar la camara en la mano, para poder hacer tomas a baja altura.
Ya les enviare mas fotos.
Hola Guino,
yo estoy a tu diposición para la ayuda que necesites, es más, me interesa mucho el invento. Has pensado en la rueda de enfoque? quizá con el monitor en ese lado se te va a hacer algo engorroso el enfocar, no?
Saludos.
Marcadores