Es que en esas ampliaciones necesitas trípode. Parece que si da calidad.
Te lo he preguntado en el tema del pisa y carl zeiss, pero no se si no lo has visto. Dices que en esa combinación tienes un 518 mm, y me gustaría saber como has hecho el cálculo si no es mucha molestia.
Vale, muy bonito, pero... ¿Y el briconsejo?
La historia es que se enseñe lo que se ha hecho y cómo, para que los demás lo puedan hacer a su modo, no lo que se ha conseguido...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Borfie si buscas en este foro veras el mismo post con la diferencia de Brico con pisa y Carl Zeiss es donde esplico como lo he construido.La esplicación es la misma, pero en este caso aplicada a un Sigma 70-210, creo que lo puse a principio de semana tiene fotos y esplicaciones,respecto al otro canonista tiene toda la razón sin tripode es inposible hacer fotografías bien enfocadas, pues la que he expuesto en el foro son a titulo de pruevas, este fin de semana procurare enplearme a fondo con este experimento en el campo, con algun vichejo que otro,y la focal me lo ha reportado un compañero y vecino profesor de matematicas, y si es cierto o no la verdad no es que me importe mucho,pues yo de matematicas y ortografia hando muy mal, pero de brico un poco mejor y la prueva la hice a boleo, pues el pisa por 50€ que me querian dar por el, me he entretenido transteando por lo menos he disfrutado como un cosaco, y lo mas inportante es el resultado.
No si ya sabemos que lo importante es el resultado, pero es porque la gente lee estas cosas y se las cree y como es falso pues tengo que decirlo, ya se que esto a la mayoría de la gente le da igual y además no sirve para nada, pero si quisieras hacer algo con más precisión o algún cálculo de incremento de exposición, si deberías saber la distancia focal resultante, y calcular eso con dos objetivos juntos y además uno invertido, dile a tu vecino que no es un cálculo tan sencillo y que hay que meter los dos objetivos en una bancada óptica y hacer unas pruebas de medidas complejas (planos nodales) de cada lente. Con un papel y una calculadora sólo no es posible, porque desconocemos muchos datos que el fabricante no nos dice. Puedes saber cuanto amplias, pero nada más.
Sólo es una puntualización. Perdonar el tostón.
PD. por cierto muy buen brico y los resultados parecen que más que aceptables.
Bueno de tu parte se lo dire pero no me as contestado a la primera pregunta a donde estaba la esplicación del brico has hido donde yo te dije.
Marcadores