Hola
Buscando cosillas sobre 30D en esta web, encontré un link (que habia apuntado otro forero) y me pareció interesante . Seguí rebuscando por ese link y aparecieron más cosillas de CANON.
He intentado resumirlas en el titulo, pero basicamente de trata de los catalogos de despiece y referencias de varios objetivos, camaras y el Flash 580.
Dejo el enlace, por si alguna vez alguien lo puede necesitar .
Un saludo
Index of /pics/manuals/photography
EF 24-70 2.8L USM.pdf
EF 17-40 4.0L USM.pdf
EOS_1DMII_Parts_Catalog.pdf
EOS_30D_Parts_Catalog.pdf
EOS_5D_Parts_Catalog.pdf
Speedlite 580EX.pdf
(espero no haya repetido algún hilo anterior, si es así, pido disculpas )
Indudablemente un buen aporte, gracias.
Saludos
Muchísimas gracias por el aporte.![]()
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Gracias por el aporte, sumamente interesante!!
Saludos
Muy bueno el aporte a la par que muy interesante. Gracias
alguien que tenga el manual repair de la 5d y me lo pueda pasar por favor??
GRacias !
Hola. siento decirte que no he encontrado nada sobre la 5D , y me hubiera gustado , pq yo tb la tengo .
Hay paginas de venta de manuales de reparacion , por ej. esta .. Reprinted Repair Literature, pero la 5D no aparece .
Si al final encuentras algo .. porfa.. dejalo anotado . Grs y suerte en la busqueda.
buen aporte, de las motos que he tenido siempre me he hecho del "manual de taller", pero lo de trastear con la cámara, uff, ya es más complicado.
Enhorabuena por la info
Muy interesante. Muchas gracias.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Una información muy práctica.
Gracias.
Un saludo.
EOS 5D, EF 17-40mm f/4 L, EF 180 f/3.5 L MACRO, EF 70-200 f/2.8 L IS, Sigma 24mm f/1.8 MACRO
Mi galería en Flickr
Marcadores