Holaa!!!
Soy nueva en este foro y en este mundillo y me gustaria saber que metodos caseros usais para sujetar las telas como fondos del estudio. Ya que tengo que hacer una sesión y no sé como hacerlo. Tiene que ser algo economico y rapido sin colgarlo de la pared...
Graciaas a todos!
Hola Anela, no te puedo ayudar ya que estoy igual que tu.
Lo que esta claro es que no es plan de destrozar la pared de la habitación, buscaremos a ver que chapuza podemos hacer. Suerte...
Hola Anela y Rueda. Os dejo un enlace de como fabricaros un portafondos casero y por poco precio. Yo no lo he hecho, pero tiene buena pinta
Portafondos Casero por 9€ - OJODIGITAL
Espero haberos ayudado. Un Saludo.
Hasta con saliva e loro puedes total no sale en la foto. hay maneras mas sofisticadas pero la que sirva es mejor. y mas si no tienes dinero para comprar un tripode
Gracias por todas vuestras ideas!
Ya he encontrado una solución!!! Hoy he ido a la tienda "Aki" (las tiendas de bricolaje que hay en diversas ciudades de españa) a ver si encontraba alguna idea y si!
He comprado una barra de 2m en la sección de barras de cortinas (hay de diferentes tamaños, diametros, etc) y luego en la sección de baño he encontrado un gancho que se sujeta a la pared con ventosa (pero es un tipo de ventosa que se tiene que enroscar y queda bien colgado en cualquier tipo de superficie).
Y ya tengo el sistema de sujectar la tela en la pared por tan solo 16€ (5,95€ cada gancho y 3,95€ la barra) y sin muchas dificultades ni nada!
Cuando lo haya montado si hago fotos las cuelgo para que os hagais una idea!
Saludos!
Tampoco está nada mal tu idea Anela pero en mi caso tiene algún pero, el del tutorial puedo colocarlo en una esquina de la habitación o del comedor y la barra que tu dices no o al menos eso creo![]()
Anela, las ventosas esas aguantan el peso del fondo? y se pegan bien en cualquier superficie incluso en el gotelé?? porque si es asi... menuda maravilla de invento
Si puedes a ver si cuelgas una foto de tu invento y asi sabremos que tipo de ventosas son.
Canon EOS 40D + SIGMA 18-200mm OS + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Metz 48 AF-1 + Skyport + Centon PV27 + kit flash studio
http://patriciacarrion.blogspot.com/
si buscas bien por ebay encontrarás muchas cosas interesantes y baratas...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
En ebay es verdad que los puedes llegar a encontrar por unos 100€, de todas formas unas fotitos de como te ha quedado la cosa vendrían bién.
Saludos
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.
Marcadores