Aqui os dejo, una forma facil y barata de hacerse con unas pinzas muy utiles , sobretodo para fotografia de macro . Muy util para fijar reflectores y demas utiles .
Última edición por acafu; 01/12/11 a las 22:36:43
Está curioso el invento... Por cierto, el imán que utilizas donde lo has localizado?? El precio del imán se puede saber?? Yo vendo en la ferretería ese tipo de imán para mecánicos, pero son muy caros por que son de calidad, y para esto no interesa demasiado tanto dinero.
El modo de sujeccion de las pizas a la varilla flexible , ha sido mediante un simple taco del 8mm , introducido en el interior del tubo de los extremos de la varilla y pasando un tornillo de 5mm a traves de las pinzas y atornillando sobre el taco. Total de coste del artilugio unos 6 euros .
esto me viene muy bien
Última edición por Gartziflous; 12/12/09 a las 14:00:33
450D + 17-50 2.8- 70-200 2.8L- 50mm 1.8 II - 055xprob+486RC2+ 430EXII+ trastos.
Mi blog: http://gartzi.blogspot.com/
joe, pues original si que has sido, y me has solucionado un problema de sujeccion de reflectores... que no sabia ni como hacerlo sin gastar un paston.
Muchas Gracias.
Un saludo.
El material lo compre en un bazar chino , aqui os dejo un foto con su embalaje por si sirve de algo , para localizarlos.
![]()
Por esta zona no hay la pinza recogedora y nose que hacer.... he comprado las 2 pinzas pero me falta lo otro. A algún alma caritativa que se le ocurra algo.... se lo agradeceria... gracias y saludos.
Última edición por Gartziflous; 10/12/09 a las 22:04:22
450D + 17-50 2.8- 70-200 2.8L- 50mm 1.8 II - 055xprob+486RC2+ 430EXII+ trastos.
Mi blog: http://gartzi.blogspot.com/
Muy bueno el brico, simple y útil. Otro pendiente de realizar, se me acumulan...
EOS 450D+EFs 18/55 mm IS+EFs 55-250 mm IS+Grip BG-E5+Velbon Sherpa 250 R+Lowepro SlingShot 200 AW.
Ya me hice uno y va bien, pero ojo en los chinos tienen precios diferentes, mirar en mas de uno
Oye qué bueno... y yo pensando en comprar un brazo articulado en EEUU... a ver si localizo el material en algún chino...
Saludos
si no encontrais lo de los chinos, tambien valen los paraguas que suelen llevar los cochecitos de niños, tienen un brazo articulado de estos y ademas en una de las puntas llevan abrazadera. saludos.
Buen brico, si señor, habra que ponerlo a la cola de bricos por realizar.
Marcadores