Buenas
en Madrid, en Fotoganga lo tienen
http://www.fotoganga.com/
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
E el post de la review, otro forero comenta que en Madrid también está en Foto Roma de la plaza Manuel Becerra.
En Fotoganga, pone a 5,5 pero al darlee al carrito pone 2 unidades.. cada paquete contiene 2, no se si se refiere a eso, o no...
Pongo link a la review del producto
![]()
Gorro de ducha. Es fácil. Rápido. Sencillo!!
40D + Tamron 17-50mm f2.8 + 55-250mm f4.5-5.6 EF-S IS
Es cierto! No había pensado en cómo cubrir un tele por la sencilla razón de que yo no tengo ninguno que sea lo suficientemente imponente como para no caber en "el gorro". De todas maneras quédate con su diseño, no es más que un plástico transparente con una goma, intenta reproducir esa idea, piensa que solo necesitas cubrir la cámara y el objetivo por todos lados menos por uno (la punta del objetivo) y ahí pones algún tipo de goma elástica para hacerlo impermeable.
De todas maneras como ya te han dicho anteriormente, si quieres algo mas profesional en ebay o tiendas especializadas encontrarás mejores diseños..
Suerte, ánimo y un saludo!
40D + Tamron 17-50mm f2.8 + 55-250mm f4.5-5.6 EF-S IS
Muchas gracias!!! Las ví en fotocasion el otro día y estuve a punto de pillarlas, pero creo que eran bastante carillas.
Acabo de pillarme las del enlace... 8,36€ exactamente salen puestas en casa desde EEUU. Viva sanEbay!! Y seguro que buscando las encuentras por Hong Kong por 2€ puestas en casa, pero estas son las mismas que tienen en las tiendas de por aquí. Además llevan agujero para el visor, y entra perfectamente un 100-400, a si que mi copisto entra sobrado, jeje
Salu2!
Salu2!
Mi Flickr - Canon EOS 5D Mark III + 7D + 24-105L F4 IS + 70-200L F4 IS + EX-1.4x + Sigma 50 F1.4 EX DG y muchos cacharritos más... - www.fotografiacubero.com
No se de doden sois, pero en Barcelona creo que staban por 6,90 o así... así que más barato que ebay.. y como alguien ya ha comentado también en Madrid, y en todos los packs van 2 fundas...
Una cosa es el chaparrón imprevisto que se puede solucionar con la bolsa de plástico y la goma elástica, pero si lo que se quiere es llevarlo siempre encima, ese invento queda corto. Pero los que no vivimos en una gran capital o no queremos comprar en Ebay, no tenemos más remedio que inventar algo, pero más estable que la bolsa de plastico del Carrefour... aunque ahora ya no dan.
Lo del gorro de ducha... ¿No tiene la goma muy ancha (tamaño cabeza) para que se sujete en el objetivo? No estaría de más ver alguna foto.
Saludos,
VIC
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
lo probaremos
Marcadores