Yo tambien quiero saber donde comprais el polietileno, me voy foorrar un cajon a medida solo para cacharros y lentes,![]()
Hola,
es muy buena idea para forrar "el dormitorio" habitual del cacharreo de fotografía,
la mejor forma de mantenerlo intacto.
Saludos
madre mia como os lo currais
polietileno negro 40cmx150cm(con este material he podido hacer las dos bolsas)
donde comprastes el polietileno ??????
el polietileno lo podéis encontrar en cualquier tienda donde vendan relleno para almohadas, acolchados para tapicero y demás.
aquí en Madrid eso lo encuentras por la zona del rastro en una de las calles traseras. no recuerdo ahora mismo donde.
en el resto de ciudades... pues en la zona donde están las tiendas que surten a tapiceros/as y costureras/os
Hay una mochila de la casa samsonite que no parece una mochila de fotografia yo seguramente sea esa la que me compre, en digital factory en bcn la tienen por 55€.
Hola gente.
Tengo un hilo abierto con un par de soluciones que pueden pasar desapercibidas en nuestras rutas por la ciudad.
De las dos, la de Kata la veo interesante. Te permite llevar un pequeño portatil de 10" mas la camara con 2 o 3 objetivos. Es pequeña, pero para muchas de las fotos que podemos hacer por ciudad, es mas que suficiente.
http://www.canonistas.com/foros/tran...-55-250-a.html
Si conoceis alguna otra bolsa de estas características, informad, please.
Saludos a todos.
muy buena idea, patentalas
eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad
Marcadores