Buenas,
he visto en ebay que venden unos difusores para flash, os dejo el enlace, ¿creeis que puede ser util?
DIFUSOR DE FLASH PR Canon 450D 400D 350D 40D 30D 5D 7D en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-10 19:11:41 H.Esp)
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Utilidad, puede, pero es un pedazo de plástico con los bordes canteados en tela.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Pues si tomamos en cuenta que el flash integrado sólo es para ser utilizado en casos de emergencia o cuando solo andamos con la cámara a cuestas, yo diría que es de muy poca utilidad traer pegado el artilugio.
Ahora que si tienes pensado emplear la cámara para hacer fotos de interiores ni lo pienses, debemos usar un flash externo como fuente principal de iluminación o como relleno, pero nada de integrado.
Yo recién adquirida mi XSi (450D) lo probé con mi viejo flash de mi Minolta X700 y luego de algunas pruebas me sirvió de maravilla. Así que no hay excusa puedes adquirir uno de alguna análoga en el mercadillo de segunda mano a precio mas que razonable y te aseguro que te irá mejor que con el integrado y ese difusor.
Hoy el 580EXII lo traigo siempre con un difusor de plástico hecho ex profeso, algo como esto DIFUSOR DE LUZ PARA FLASH CANON SPEEDLITE 430EX - $ 150.00 en DeRemate.com y sólo se lo quito cuando requiero más cobertura y utilizo el panel difusor o el panel de brillo ocular. Prueba y verás.
Saludos.![]()
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
eso que venden en ebay no vale para nada ya que el flash de la camara tiene menos fuerza que el peo de un grillo...![]()
Marcadores