Bueno pues no se si es lugar concreto pero como va de bricos, pues haber si alguien me puede dar alguna idea:
Hace tiempo que dejo de funcionar mi sigma 17-35 2,8-4, ex hsm, todo funcionaba excepto el diafragma, a veces iba en 17 pero en general no funcionaba, descubri un ruido como de roce y lo desmonte, mis sospechas se confirmaron caundo saque la cinta de conexion de una de las placas al diafragma, rota!!!
Alguien sabe como poder hacer un apañico ha esta cinta?
Gracias a todos!!
Pues si has llegado hasta ahí, lo más lógico es sacar ese cable y pedir uno igual en un servicio técnico de Sigma, y rezar para que no sea otra cosa![]()
Ojo con el servicio técnico de sigma (REFLECTA) que a veces no te quiere vender recambios y te dice que se lo envíes a ellos. Si se ponen en ese plan, lo mejor es insinuarles que vas a ir a consumo a ver si eso es legal... entonces se pondrán suaves y te lo venderán. Eso sí, cuando te digan el precio del repuesto procura estar sentado.
Saludos...
Yo soy técnico de electrónica y nunca he podido reparar una cinta de estas, cambiar por otra nueva es la solución.
Saludos y suerte!
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Marcadores