Hola, me gustaría que me dieráis información de los hides que utilicéis y de vuestras experiencias con ellos. Es que estoy en la búsqueda de uno que satisfaga mis necesidades, y estoy ojeando sitios pero quería preguntaros antes de decantarme por uno.
He estado mirando y hay uno que es Brenner Birdwatching y tiene buena pinta, y vale 135 euros aproximadamente. En la tienda Oryx podéis echarle un vistazo.
Pero luego en una web hidefoto.com, he visto uno que es similar al anterior pero algo más alto, y por un poco más... a lo mejor hasta merece la pena. Además, también parece que la tela que posee no será tan molesta por el tema del contraluz.
Estos dos hides son los que más me convencen.
Comentarte que cojas el hide más ajustado de tamaño que puedas, y que no sea una odiasea estar dentro. El de Brenner no lo conozco, no lo he utilizado, pero supongo que será uno que hay "demasiado" alto.
Los más conocidos del mundo son los que has visto en Oryx. Son realmente buenos, aunque les veo la pega que el montaje y desmontaje no es excesivamente cómodo y rápido. Lo tienen varios compañeros.
Yo compré hace como medio año el de Hidefoto (no sé si sabes que son de Cádiz, hechos por ellos mismos). La tela es muy muy buena para evitar el contraluz. No sé cual es mi modelo, pero tiene 1x1m de base y de altura sobre 130cm, perfecto para caber justito dentro con silla y mochila, y abultar lo mínimo en el campo. Lo mejor de este hide es que se monta y desmonta con el mismo sistema que el baratucho de Decathlon (que es inmenso y la tela se transparente totalmente), como los reflectores grandes, no sé si me entiendes. Lo sueltas y casi se monta, y se desmonta y mete en la funda en menos de 20 segundos.
Eso sí, todos compleméntalos con redes de camuflaje.
Ánimo!
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
¡Hola! Muchas gracias por responderme. La verdad es que me parece chulo el de hidefoto, pero qué tal es. ¿Tú, cuál tienes? Es que primero quiero estar bien seguro antes de decidirme por uno. Porque aunque haré hides improvisados para dejarlos en el lugar, ese lo quiero para simplemente una sesión de un día, y poder llevármelo a casa. Porque los otros por poco dinero sí que los tendré, pero ese... cualquiera lo deja en el campo.
A mí me gusta más, por el tipo de montaje y desmontaje, que los más caros de Oryx (no recuerdo el nombre del fabricante). No recuerdo el nombre del modelo del mío, pero te puedo decir que es el de una plaza, de base 1x1m (lo justo para estar dentro con la silla, trípode y mochila, abultando lo mínimo). Había dos versiones, una básica y otra con más accesorios (bolsillos, mangas...). Yo compré esta segunda más completa. Estoy encantado.
Hola, Salvador
Gracias por tus consejos. Lo único que les he mandado un mail para pedir información del pago y de los detalles del envío pero no me han contestado. ¿Sabes de alguna forma de contactar con ellos?
Luego también me gustaría ver alguna foto de cómo queda recogido el hide, si me podrías pasar alguna foto, te lo agradecería de verdad.
Un saludo
Contacta con el forero "Salva" para el hide.
Hola
Ya le he mandado un mensaje a Salva, ahora falta ver si me contesta. ¿Es él el responsable de hacerlos?
Oye, ¿tienes el correo electrónico o el teléfono de los que lo realizan? No sé, aunque también me gustaría ver si son de fiar. A ver, me explico es que les mandé un correo (que vi en una página que era hidefoto@telefonica.com) para que me informaran sobre los hides que tienen y las condiciones de envio y de pago... pero no me han contestado. Por eso, estoy algo mosca.
Marcadores