Sin ánimo de que no hagáis bricolaje, que es divertido... os he preparado un post explicando cosas sobre el parasol, y precios...
http://www.canonistas.com/foros/gene...-leyendas.html
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 31/01/10 a las 13:53:10
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
magnigica explicacion y gran aporte para los que estamos empezando,muchas gracias
Gracias, es un placer
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
ahora mismo voy a ir a por un helado. me parece cojonuda la idea. enhorabuena
estas hecho un artista
eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad
un crack!!!
pintadito esta PERFECTO!!!
Muy buenas, la verdad es que pintado queda de lujo, voy a buscar algo asi hasta que me llegue el original.
Ssaludos
llevo tiempo sin entrar por aqui y he visto que el tema del parasol almenos a hecho gracia y de paso un helaito no le biene mal a nadie, como dije en un principio lo del parasol era por colaborar con algun brico y entretenernos un poco yo pedi uno por internet a los chinos y me salio por menos que el helado,pero bueno la cuestion es colaborar y pasar un buen rato.gracias a todos por entrar y comentar.saludos.
Hay 2 palabras que te abriran muchas puertas en la vida: Tire y Empuje.
http://www.flickr.com/photos/48516569@N06/
pero habria que pintarlo con pintura mate, ya que el interior plastico te sigue pudiendo hacer reflejos de la luz de fuera, no?
y te tocaria recortarlo para que no viñetee!
Marcadores