Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mochila reverse + brico

ohdanielsam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Mochila reverse + brico

Hola. Me he comprado una 500D y el Tamron 18-270, y el otro día en el Decathlon me fijé en esta mochila. http://es.decathlon.com/mochilas-sno...1_8111642.html http://www.youtube.com/watch?v=_l0C45BriO0

Me encanta la idea, porque mecanismos así sólo los he visto en mochilas de Kata... y supongo que habrá alguna más, pero se pasan de precio.

Yo me animaría a hacer un brico como los que he visto por aquí, aunque algo más currado... pero me tira un poco para atrás que veo la mochila algo endeble y tampoco es muy grande que digamos.

Alguien ha probado a hacer algo de este tipo, o sabe de alguna ya hecha que no se pase de precio?? un saludo
    Última edición por ohdanielsam; 27/01/10 a las 00:30:16

j.chakal está desconectado Master

Predeterminado

Hola compañeiro,mira hestos hilos de unas mochilas muy curradas y faciles, yo los vi tarde y me gaste una pasta en una KATA 3en1-20.
    por cierto en tu mensaje no se ve la mochila.

http://www.canonistas.com/foros/bric...s-vol-2-a.html

Mochila fotografica.

Un saludiño desde O Ferrol.

Predeterminado

Cita Iniciado por j.chakal Ver Mensaje
    Hola compañeiro,mira hestos hilos de unas mochilas muy curradas y faciles, yo los vi tarde y me gaste una pasta en una KATA 3en1-20.
    por cierto en tu mensaje no se ve la mochila.

http://www.canonistas.com/foros/bric...s-vol-2-a.html

Mochila fotografica.

Un saludiño desde O Ferrol.
    Ei, gracias j.chakal! A ver si soy capaz de editar la entrada de antes, porque pongo el link a la página y no me la copia...

Y si, ahora no que estoy en exámenes... pero en cuanto acabe y saque algo de tiempo, voy a hacerla yo también casera... que mola más

Un saludo desde Compos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ohdanielsam Ver Mensaje
    Ei, gracias j.chakal! A ver si soy capaz de editar la entrada de antes, porque pongo el link a la página y no me la copia...

Y si, ahora no que estoy en exámenes... pero en cuanto acabe y saque algo de tiempo, voy a hacerla yo también casera... que mola más

Un saludo desde Compos!
    Editado el primer post, perdón!

Ya está puesto el link a la página de Decathlon y un video de youtube.

j.chakal está desconectado Master

Predeterminado

Editado el primer post, perdón!

Ya está puesto el link a la página de Decathlon y un video de youtube.

vale,vale ya lo veo,creo que para un equipo medio es una mochila perfecta y de buen precio,pues ala,ala estudia mucho y suerte con los examenes,y despues un brico y afotar.

un saludiño

legolandia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola. Me he comprado una 500D y el Tamron 18-270, y el otro día en el Decathlon me fijé en esta mochila. Mochilas Reverse one White En venta sobre Decathlon.com http://www.youtube.com/watch?v=_l0C45BriO0

Me encanta la idea, porque mecanismos así sólo los he visto en mochilas de Kata... y supongo que habrá alguna más, pero se pasan de precio.

Yo me animaría a hacer un brico como los que he visto por aquí, aunque algo más currado... pero me tira un poco para atrás que veo la mochila algo endeble y tampoco es muy grande que digamos.

Alguien ha probado a hacer algo de este tipo, o sabe de alguna ya hecha que no se pase de precio?? un saludo
    Buenas, llevo con la mochila 2 años, la sacaron el año pasado en un solo color (negro) con los mismos 'sistemas' y este año las han comercializado a lo bestia en muchisimos colores y demás... te puedo decir que yo la uso simplemente para ir a clase.
    En general cabe bastante, yo meto la carpeta a rebosar de apuntes, algún libro, un macbook de 13'' con sus respectivos accesorios y a veces me he atrevido a meter también la 500D (con Tamron 18-270mm).
    Hay dos formas de acceder a la mochila, o bien por la apertura clásica, que por cierto se abre hasta la mitad de la mochila o bien por un lado, mediante el cual se puede acceder al interior de una forma más o menos cómoda. No es una fastpack pero tampoco cuesta lo que una lowepro.
    Tiene un 'bolsillo' interior en el cual cabe un bidón de agua (de los alargados). Una red para meter chismes 10x10cm con un grosor de unos 2cm (si la petas bien jeje)

Los ajustes son bastante básicos aunque no falta ajuste de pecho y cadera. Sobre el tema 'reverse' pues bueno... no es lo más cómodo del mundo, funcionar funciona.

Si necesitais fotografías de la mochila decirmelo y las pongo
    7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog

Predeterminado

Desisto con esta idea...

Hoy me he pasado por el Decathlon... y la mochila me ha parecido una caca. La del anuncio (la blanca y roja), que es la más barata (29€ y en varios colores), es muuuy pequeña, y sólo tiene una abertura por la parte superior y bastante estrechita... y la parte inferior de la mochila se va estrechando, con lo que si quisiésemos poner una cámara o algo saldría un bulto, o no encajaría bien... etc

Había 3 modelos más, en teoría mejores... porque traen unas correas mejores, con alguna protección más, etc... pero seguían sin convencerme por la forma (estrecha hacia abajo) y por el precio: 49€! si te pones a hacer el bricolaje para las protecciones y todo el rollo... te sale más caro que comprarte una mochila fotográfica de verdad.

Así que nada, una pena De todos modos, es una opinión... si alguien se atreve, que nos cuente! un saludo!

legolandia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

en efecto, la mochila acaba con una forma estrecha en la parte baja, eso lo han hecho para a la hora de esquiar (esta mochila en el fondo es para este deporte) no moleste demasiado. Y lo del tema 'reverse' está diseñado para subirse al telesilla, no para coger una cámara de fotos, que luego querramos que esta mochila nos sirva para fotografía... pues quizás con maña, pero vamos que su objetivo no es el almacén de un equipo reflex.

de todas formas, por 50€ hay bastantes mochilas de fotografia ya preparadas
    7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog

Apothecqqke está desconectado Master

Predeterminado

Hola. acabo de leer este tema y deciros que yo también lo había pensado, y que la tengo hecha con una de las mochilas reverse de Decathlon.

Me he hecho una especie de caja con cartón y una esterilla de esas de dormir de camping, forrada con tela para que quede mas bonito en conjunto. Desde la cremallera de arriba, al darle la vuelta (Para eso he cogido esta mochila), tienes acceso rápido a cámara, objetivos, flash, he incluso al hueco de abajo.

En la mochila, con este sistema, cabe: Canon Eos 50D, 70-200L f4, 17-40L f4, 18-55 (pISa), 50mm f1.8, flash malillo, 3 baterías, dos CF, un disparador externo, monedero, una chaqueta de chandal, algunos apuntes y otras cosillas pequeñas.

En realidad el 17-40L f4 no está, pero caerá. Por ahora hay un sigma 28-200 que es más grande, por lo que el 17-40 cabrá.

Se pueden cambiar los objetivos con la mochila girada, y qué decir tiene que ganas en seguridad antirrobo y sobre todo en comodidad (Antes tenía una tipo bandolera que me mataba un hombro).

Le quiero añadir un par de detalles: Un soporte para el trípode, por si acaso, y una funda antilluvia de esas de Decathlon, pero de momento muy contento.

Aparte, el sistema es desmontable, quedando sólo como mochila.

Intentaré colgar unas fotos mañana para que la veáis.

Un saludo.
    Última edición por Apothecqqke; 17/02/10 a las 23:25:20 Razón: alguna falta de ortografía...

Apothecqqke está desconectado Master

Predeterminado

oki doki, aquí está el post con la información, por si os interesa:

http://www.canonistas.com/foros/bric...ml#post1983269

Pauer está desconectado Asiduo

Predeterminado

U poco complicado para los precios que puedes encontrar por ahi