El problema es encontrarlas negras.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Yo se donde las venden,pero valen un paston,5€ cada pajita,eso si con cada pajita te regalan un mojito.
Bromas aparte, es verdad.Le pregunte a la camarera y me dijo que no tenia ni idea,pero creo que los chinos deben tener,estos tienen de todo.
Un saludo.
José.
Pues aquí:
REINADECOPAS.COM - ONLINE SHOP
parece que las hay, y no a mal precio. Eso si, ni idea de la fiabilidad de la tienda.
Lo de los 500 mojitos...![]()
Un saludo!
Quizas sea una parida, pero estaba yo viendo un mueble del ikea y se me ha ocurrido esto.
http://www.nefab.es/UserUploadImages...all_Sheets.jpg
http://www.logismarket.com.mx/ip/ibg...373522-FGR.jpg
Lo mas normal es verlo transparente, pero aun así también lo hay en colores. Creo que es mas fácil que juntar tantas pajitas y pintarlas por dentro, pero quizás algo mas caro ya que tendrás que comprar seguramente 1m x 0,5m, pero lo encontraras en muchos lados (leroy, bauhaus,...)
Otra solución, cutre donde las haya, es... Os habéis fijado que en las cajas de bombones suele venir como un plástico/papel algo acolchado, ese que pone Nestle Nestle Nestle...? pues yo creo que con eso tiraría bastante bien. Ademas, le puedes hacer un regalo a la parienta y quedas la mar de bien jejeje.
Es el papelito que se ve detrás de oso ese.
No se ya que mas ideas dar...
Saludos!
yo las compre a 60 cts. la bolsa en un mayorista de hosteleria, las untas a lo largo con loctite, las vas metiendo en un tubo de pvc la ultima que entre apretadita (te aconsejo guantes de latex) una vez secas las corta a rodajas de aprox. 2 cm a 6 cm y ya tienes el nido de abeja, los diferentes grosores te reducen mas o menos el haz de luz y ahora con una aceitera de los chinos estoy haciendo el cono donde entra el flash por detras y le intercambio los diferentes panales en el otro extremo, cuando lo termino lo colgare en bricolaje.
espero te sea de ayuda, un saludoºa todos
hace tiempo vi un post en este mismo foro donde el tio explicaba como se hizo el invento. Metia las pajitas con un extremo tapado creo recordar que con un papel, dentro del recipiente de cartón que hacía de molde junto con pegamento. Cuando estaba seco lo cortaba. ¿Alguien recuerda el post?
Por cierto las pajitas negras a la venta en Gadis creo recordar, pienso que tambi´n en Eroski o Mercadona .
Saludos
un pelin mas complejo, pero con todos los materiales aqui citados, la verdad es que ya hacemos de todo, espero que os sirva, yo lo voy a probar, ya tengo las pajitas, que por cierto en casi todos los pub o cafeterias las tienen, no se van a morir por que le cogais diez o doce, saludos
FotografÃ#a Digital | Construir grid snoot panal de abejas para flash compacto | Guias y Tutoriales Gratis
Yo, por si te sirve, me lo hice con una caja de carton de embalar, de esas que miras el canto y tienen onditas, corté tiras y las junté en un rectangulo, previamente las pinte de negro ^^
a ver si te subo una fotillo
Abriendo ventanas en el Tejado
Las pajitas yo las he encontrado en CASA, la tienda de decoración del hogar, y por 1€ me llevé un montón, y además me sobraron...
Puedes ver mi enlace con el brico en Grid spot para flash con soporte para geles![]()
Marcadores