He visto alguna entrada sobre el tema, pero ninguna solución.Asi que me dispongo a abrirlo a ver si alguien me puede iluminar:
Llevo dos dias por tiendas de electronica buscando los conectores de los flashes. Machos y embras para configurar mis cables a mi antojo. A veces necesito macho-macho, hembra-hembra......... ademas de poder hacerlos de 30 cm o de 100 metros si me diera la gana. La cosa es que no consigo encontrarlos y me parece muy extraño que el mercado de la electronica se haya vuelto en contra de los fotografos en confabulación con las marcas de flashes.Lo dicho, si alguien fuera tan amable de decirme el nombre especifico que tienen los conectores y donde se pueden adquirir se lo agradeceria muchisimo.( y como me pienso comprar 10000 hasta os regalo uno)
Gracias!!!!!
si te refieres al conector del cable sincro no lo vas a encontrar, las electronicas no lo venden
No sé si te servirá, pero has pensado en comprar algun cable fabricado y cortarlo?
También he encontrado esto:
Americanphoto imp - fotografia - directo del importador -
Echale un vistazo.
Un saludo
Oskywalker
Hace unos años preguntaron lo mismo y parece ser que en Argentina si que los venden.
Conector PC flash externo
Firma En Construcción
Marcadores