alguien sabe el diametro que tiene que ser el tornillo, para no intentar con todos los tornillos en la camara??
Pues habrá que hacerlo y llevarlo por si acaso en la mochila que parece que te quita de un apurillo, aupa canon
muy interesante y barato.
Yo tampoco lo habia visto, tendre que probarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Es el tipico complemento que no te puede faltar en la mochila,sobre todo para esas salidas al monte en las que no llevas el tripode por no llevar peso añadido...
En cuanto pueda me voy a la busqueda de cordel,arandela y tornillo...
CANON 5D+GRIP+24-70mm F/2,8 SIGMA+70-200mm F/4L USM+50mm F/1,8 Cosina de 196X+300mm F/5,6 Anna München de 196X +tubos de extension M42+Flash Nissin Di622
Ay que ver lo sencillo que pueden llegar a ser las cosas y lo que cuesta pensar en ellas.
Habrá que hacerse uno.
Equipo: Canon 40D + Canon 70-200 f/4L IS + Tamnron 17-50 f/2.8 + Benro A-600EX + Benro BH-2
pues yo si lo conocía (y nunca lo probé) pero la verdad es que me parece que voy a probarlo para el video con la 550![]()
pues la verdad, yo tampoco conocia el "sistema", y me parece interesante. incluso como comentaba otro compañero, simplemente atando un cordel a la zapata del tripode se puede hacer un buen apaño..
gracias por las ideas y saludos
En otro tema sobre la métrica del tornillo, comentan el tamaño necesario:
tornillo del tripode
Un saludo.
Según comentan en el otro post es un Whitworth en medida de 1/4 de pulgada
probaremos si funciona por el precio no perdemosnada y mas comodo que tirar de trpode desde luego es
Personalmente lo que hago es dejar la zapata del trípode puesta, en este caso es de un manfrotto y tiene una anilla debajo que se utiliza para apretar la zapata a la cámara; han sido en contadas ocasiones las que lo he utilizado, pero dejando esta zapata lo único que se necesita es la cuerda y amararrla a la propia zapata.
Marcadores