¡Hola a todos! Buscando los la red encontré por casualidad este vídeo que explica cómo hacer un "trípode" casero usando tan solo un tornillo para la rosca de la cámara, un trozo de cuerda y una arandera metálica. En realidad es un "estabilizador" casero muy práctico en caso que no dispongamos de trípode:
http://www.youtube.com/watch?v=Af3aJ...layer_embedded
=O
lo probaré, aunque tenga un tripode en camino...
Ayer estuve haciendo fotos y no llevaba el trípode, pero en la funda llevo una cuerda justo para eso... La ato a la base de la camara (llevo puesta la zapata del trípode), y la piso, tirando de la camara hacia arriba, quedando la cuerda en tensión y la camara mas o menos estabilizada... No es como un tripode, pero te hace el apaño...
Saludos...
Esta "novedad" sale por los foros cada 5-6 meses.
En fin
Siento si he vuelto a repetir esto en el foro. Miré los temas anteriores y no encontré nada sobre esto. Disculpas por mi confusión.
¿podría algún administrador eliminarme este tema para evitar temas duplicados?
Hola, yo no lo había visto en video, me ha venido genial gracias
Yo tampoco lo habís visto... me parece muy práctico. Muchas gracias.
Canon EOS 1000 D. Objetivos: Tokina 11-16. Canon: 18-55, 17-85, 75-300 y 100 Macro 2.8.
Pues otro que tampoco lo había visto.
Gracias por ponerlo![]()
por el precio habrá que probarlo ;-)
Un saludo
Se agradecen estas noticias refrescantes, yo no tenia ni idea.
Grs
Canon 5D + Canon 24-70 L+ Canon 50mm + Canon 430 Ex II
Lo voy a probar. Aunque para algunos sea repetitivo, yo no lo había visto. Gracias
Pues yo tampoco lo había visto, pero parece que te puede sacar del apuro. Me imagino que si está repetido, es porque cada uno le pondrá un título distinto al tema, o estará dentro de algún otro post
Buen aporte![]()
>: 4, 8, 15, 16, 23, 42 EXECUTE?
Marcadores