Madre mía, qué nivel...
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
probare a ver si me sale algo parecido. Gracias por el aporte!
que bueno es esto de pasarse por los post de bricolage, se aprende de todo esta me ha gustado, creo que me voy a hacer uno y si me queda bien otropara ver si puedo sustituir el paraguas por un cacharrito mas pequeño
gracias a los dos por exponer vuestros trabajos para que los demas podamos verlos y copiarlos.
un saludo.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
¿Christian, y de donde has sacado ese tipo de cuenco tan blanco brillante por dentro?, ¿Y cómo has hecho el agujero por detrás?
Y unos ejemplos del "con" y "sin" artefacto.....
pues la verdad esque si, hay que ser un poco manitas para todo eso, un saludo
Aquí dejo unas fotos del que me he hecho hoy.
Pintado con blanco mate en la parte iluminada, y con negro brillo en las oscuras.
Alrededor del flash he puesto una gomita cortada para evitar que se raye.
El cuenco es la típica fuente de los chinos, y en frente hay un plato de aluminio de los chinos también.
Saludos
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
Esta muy bien lograda, es un trabajo muy limpio, ahora a ver las fotos hechas con este brico!
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Pues como algunos yo tambien me construí el mio hace algun tiempo:
Os dejo unas muestras de como es, las demás las podéis ver aqui: DIY BEAUTY DISH
Y algunos ejemplos de las fotos que hice con el:
Sin duda la iluminación que da me parece muy buena y el reflejo que produce en los ojos me gusta!!
Os animo a hacerlo osotros mismos!!!
Un Saludo
Alvaro Perez Foto
Muy bueno, me haré uno. Parece facil.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Marcadores