Un invento cojonudo aparte de econimico.
Me he aprovechado de tu brico y lo he copiado, siempre me ha gustado esta mochila para llevar la cámara, pero no sabia como hacerlo, hasta que vi tu brico y me puse manos a la obra. Además, me he permitido añadirle alguna cosita más, como un bolsillo para llevar las tarjetas de memoria, bolis o algo así y una protección para llevar mas sujeta la cámara.
El bolsillo lo saque de un maletin portafolio de estos de ropa que regalan de publicidad, descosiendo del maletín y pegándolo a la caja que hemos hecho, y el protector para la cámara lo saque de mi vieja bolsa fotográfica y la sujeto con velcro.
Espero que le sirva a alguien más.[IMG]
[/IMG]
![]()
IM PRE SIO NAN TE....el MOET, pensaste en ponerle alguna refrigeración?
Vaya currada que te pegaste. Si es que Bricomanía ha hecho mucho daño a este país. Tiembla Lowepro, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Después de más de un mes esperando por fin me ha llegado la funda. Se ajusta muy bien al tamaño de la Reverse, de momento no la he podido probar con la mochila llena y a la espalda, pero no debería haber problema. Esta es una de esas cosas que prefiero llevar y no necesitar nunca, que al reves.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Vengo de Decathlon de comprarme una reverse, y decir que es un chollazo el poder girarla tan fácilmente... ahora a probarla y comentaros qué tal me va. ^^
<<Libertas Perfundet Omnia Luce>> <<La libertad lo llena todo de luz>>
Aprovecho este hilo para enseñaros mi cutre-mohila que he hecho para un viaje.
Vuelo con Ryanair y como sabreis, son muy exquisitos con respecto al equipaje de mano y solo llevo una maleta. Por lo que he hecho un bricolaje de esta manera.
Con la tipica esterilla de ejercicio de los chinos, una pistola de silicona y poco tiempo y paciencia
No he sacado muchas fotos ademas la esterilla se ha quedado un poco torcida, pero en esencia se puede ver y ya nos sabemos el proceso todos. La mochila es la que uso para clase.
Mochila viajera por martylukay, en Flickr
Muy buenos los bricolages!, pero a tener en cuenta: la estanqueidad al agua de esas mochilas, desconozco, pero que entre agua es un un punto muy importante. Y con la humedad que no escapa de la mochila en tiempo humedo que haga que se empañen las lentes o algo peor. tal vez deberian usar goretex en la mochilas, por probar. Esto no desmerece los apaños, las mochilas especificas de fotografia me parece que se pasan con el precio.
Por cierto, la botella de champan tiene demasiados reflejos y yo usaria una iluminacion difusa corregida con un exposicion en la zona 7,6 que haria que blah blah... mejor bebersela.
Marcadores