Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Mochila Reverse preparada para fotografía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado Mochila Reverse preparada para fotografía



    Hola Gente.

    Os presento mi proyectillo: Una mochila Reverse de Decathlon preparada para nuestra actividad favorita, la fotografía.

    Hasta ahora tenía una Loverpro de una sola asa, y aunque muy cómoda para el tema de cambio de objetivos, llegando a cierto peso se vuelve molesta, ya que carga en un sólo hombro. Pero al ver el anuncio de Decathlon y su nueva mochila me dije, ¿Se podrá adaptar?. Y la respuesta ha sido un sí rotundo.

    En ella llevo: Camara 40d, 70-200L f4, 17-40L f4, 50mm f1.8, un pISa, un flash, 3 baterías, 2 CF, disparador y aún queda hueco para una chaqueta de chandal, un portátil o una carpeta, el ipod, monedero, móvil, y demás trastillos pequeños básicos para la vida urbana ;-)

    El 17-40L aun tendrá que esperar, en su lugar hay un 28-200 de Sigma que es más grande, así que el otro también cabrá.

    El sistema de giro es cómodo, al igual que el acceso a todos los compartimentos, y aunque no sea la mejor mochila, creo que es mejor que otras más específicas, sobre todo por el tema de la "seguridad".

    El precio, un desglose:

    Mochila reverse 29,95€ --> Modelo con dos bolsillos laterales.
    Tela naranja 2,45€ --> Medio metro.
    Velcro 3,66€ --> Autoadhesivo, negro, 2 metros.
    Esterilla camping plateada 4,95€ --> También de Decathlon.
    Celo ancho 1€
    Cinta doble cara 1,5€
    Loctite o similar 2€

    Precio total 45€ aprox.

    Para mí es la mejor mochila del mundo, pero también debe ser que soy el padre de la criatura.

    Os dejo unas fotillos comentadas. No os quejéis de ellas, que me las he hecho yo mismo con una cybershot...

    La mochila vista desde atrás:




    Mochila vista desde arriba:




    Interior:




    Hueco interior no dedicado a fotografía para otros enseres:




    Mochila con una chaqueta dentro (y aún cabe una carpeta o un portátil de 13"):




    Mochila desmontada, de forma que pueda utilizarse para otros fines:




    Y ahora unas de cómo utilizarla cuando vas por la calle, por el campo, ¡por donde te apetezca vamos!. La ventaja es que puedes cambiar los objetivos rápidamente sin quitarte la mochila y de forma muy cómoda:








    En un futuro le pretendo añadir unos velcros en uno de los bolsillos laterales para enganchar un trípode o botella de agua, y una funda antilluvia, pero de momento la mar de contento.

    Que ya han sido añadidos!

    Bueno, nueva mejora. Velcro para llevar el trípode, que además no afecta al giro de la mochila. He aprovechado uno de los bolsillos y le he añadido dos tiras de velcros que me permiten sujetar el trípode firmemente a la mochila. si no lo necesito, se guardan dentro del bolsillo y no molestan.

    Estas son las fotos:












    Y para que comprobéis que aguanta peso, además de ser un uso más para la sujeción (Soy aficionado a la fotografía y al champán en la playa, ¡así que complemento perfecto!)







    ;-)



    Si os gustase hacerla, ya sabéis , preguntadme todo lo que necesitéis.

    Un saludo.
    Última edición por Apothecqqke; 25/03/10 a las 09:19:50 Razón: Añadidas otras fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    y por cierto, gracias a los dos enganches para cuello y cintura, se hace muy segura para ir con bicicleta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte. El resultado se ve genial. Aunque yo también tengo una mochila bandolera, es posible que me prepare una de éstas porque me viene bien para cuando quiero cargar más cosas.

    Un saludo
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Figueras y Boiro
    Mensajes
    107

    Predeterminado Bueno

    Muy buena la mochila, eres un crack

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    muy buen brico, pero sinceramente........por 13€ mas, yo tiraria a por una bolsa dedicada, como la flipside300 de lowepro, por ej.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Sí. Posiblemente hay mejores, lo que pasa es que me decante por esta porque las de fotografía suelen ser sosas, todas en negro, y por motivos de seguridad, ya que las mochilas dedicadas llaman mucho la atención a la gente especializada en lo ajeno. Y quieras que no, cuando vas por ciertas ciudades hay que ir muy atento.

  7. #7

    Predeterminado

    Exacto, esta mochila pasa de incognita jajaja me gusta voy a intentar hacer una

  8. #8

    Predeterminado

    De aquí a menos de un mes mi pequeña familia fotografiadora va a aumentar y estaba pensando en hacerme una mochila. Pensé en la Reverse, pero quizá no tuviera fácil acceso a lo de dentro: pero veo que sí, así que adjudicado: gracias por la idea.
    Lo único malo que veo es que la cámara te queda muy suelta, demasiado accesible pero demasiado poco sujeta dentro, no? Da igual, como cada uno tiene un equipo distinto (el mío aun es pequeño, así que me quedará más espacio disponible extra), los departamentos internos tienen que ser personalizados. Pero la idea de la Reverse mooooola.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Por el precio, quizá haya algo dedicado, pero me parece muy cómoda para llevar y para realizar fotografía, ya que el cambio de objetivos es muy cómodo.

    Sobre la sujeción de la cámara, el objetivo queda completamente agarrado gracias a la esterilla de camping, que aprisionado, por lo que la cámara, aunque en la fotos parezca que no, queda muy sujeta.

    Además, los separadores están puestos con velcro. Así, si cambio algún objetivo, puedo ampliar y reducir los huecos para que queden más o menos sujetos.

    Y lo más importante, es que sigues teniendo aún hueco para otras cosas, que yo con mi Lowerpro no tenía, y he agradecido un montón.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Hum... Interesante. El caso es que el otro día se lo comentaba a mi padre para ver si me pasaba por el Decathlon y me hacía una de estas a raiz de ver el anuncio en la tele. Solo por Bricomanía y tal . El caso es que he estado viendo en la web de Decathlon que hay varios modelos y varios precios, desde 19,95 a 49,95. ¿Podrías decirme que diferencia hay entre la tuya (Bullwhip de 24,95 €) y la Reverse One White que vale 19,95€?

    A lo mejor es el tamaño o algo, pero si me echas un cable te estaría muy agradecido .

    Más preguntas, ¿Crees que cabe una 40D con grip? Yo por lo que veo en las fotos creo que si, pero tu mejor que nadie para confirmármelo.

    Un saludete y gracias por el brico!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    En tamaño no hay ninguna diferencia. Lo único que la de 24,95€ tiene dos bolsillos laterales. En realidad para este brico los bolsillos no tienen ningún sentido, ya que accedes a todo desde arriba, pero nunca vienen mal para llevar el móvil, las llaves... El resto, agarres, refuerzos... es exactamente igual. Me decanté por la de 24,95€ porque me molaba más el estampado ;-)

    Sobre lo de la 40D con grip, en principio no hay problema. Yo no lo tengo, pero queda hueco de sobra, por lo que te cabrá casi al 100%.

    Si necesitáis algo, ya sabéis, preguntad.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Ugena: Entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,

    Sólo comentar, por si hay algún interesado en comprar una de estas mochilas, que hasta hoy (22 de Febrero) hay un oferta en la web de decathlon para comprar cualquiera de los modelos de la mochila Reverse con la que te regalan 6€ en los portes, con lo que estos salen casi gratis.

    Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mochila reverse + brico
    Por ohdanielsam en foro Bricolaje
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/10, 13:10:31
  2. Crumpler, una mochila preparada para la batalla
    Por Galeano en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/08, 19:45:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •