Pues eso, se trata de una aplicacion de codigo abierto, con la que dentro de una Nintendo DS, podremos controlar multitud de tareas tipicas de intervalometros, disparadores, etc etc.
Open Camera Controller Introduction
Asi que si alguien se anima, que cuente su experiencia!
Un Saludo!!
ostras, me lo he leido casi todo y iva con ganas, pero apartir de la mitad se me han quitau :S haber si algun valiente se anima jejej
BICICLETA Merida ROAD-RIDE 905-30 EN venta PREguntar por MP
¡impresionante!
30D + Sigma FE-530 DG Super
Pues la idea es genial. A ver si alguien se anima y nos puenta en castellano la experiencia.
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Ostias! Seria perfecto! A ver si sale algo más de info sobre ello. Yo me arriesgaria a probar![]()
Mi flickr
muy interesante, con ganas de probarlo!
Compañeros:
Por si no lo conocen el Photoduino de Kalanda funciona perfectamente. Yo ya lo he armado y esta en funcionamiento.
Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Interesante proyecto, especialmente por desarrollarse en una plataforma abierta donde todos pueden participar.
Hola, me interesa el tema este, ya que una de las aplicaciones que le quiero dar a mi proxima y futura Canon es la del time lapse, y si pudiera controlar el intervalometro con la DS de mi niña, a parte de otras posibles funciones, pues estaria bien.
He empezado a mirarlo, pero ufff, no me entero de nada, asi que si lo veo muy complicado compraré un intervalometro y no me complicaré la vida.
De todas formas es un buen hallazgo.
Si vendieran el cartucho con el cable... Esque no se yo, a una soldadura mal que hagas, la puedes liar bastante parda creo, o cargarte el firmware de la camara con el software de la DS... mucho respeto me de momento, no por la DS que esa la tengo mas trapicheada que otra cosa pero por la camara.. uff
Marcadores