Perfectamente y en segundos, ten en cuenta que esta hecha a medida.
Fhaly, no sé si la mía te sirvió de inspiración:
Pero desde luego la motivación y el resultado son similares (aunque mi madre no me ayudó y tu mochila tiene mejor acabado).
Respecto a esta foto, la mía tiene ahora doble "suelo" para la cámara (sugerido por algún forero, para mayor resistencia) y el hueco sobrante está dividido en tres: para el objetivo macro, para un filtro polarizador y para los difusores del flash integrado.
Mi mochila es de 15 litros y costó 15 €, más otros 5€ de la colchoneta y un par de horas de bricolaje... y el resultado es genial, nunca he tenido ningún problema con ella. Además, como lleva enganche de cintura, se puede usar al estilo "reverse" de Decathlon (un poco más incómodo, pero sirve).
Gabriel.
Está muy bien, pero yo no me atrevería a meter una mkII.
Ya que te gastas 2000 y pico euros en la camara...
A mi me ha encantado, probaremos a ver lo que sale. Gracias
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
buf, no tengo paciencia suficiente para hacer estas cosas xD
felicidades, esta estupenda
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
Me encantaría que me quedase así, pero me parece que ni en sueños, yo soy de los que tendrán que pasar por la tienda y ver los precios de lowepro, crumpler, kata, etc.![]()
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM
buen trabajo, sera cuestion de ponerse
eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad
Para nevera la mia: BOLSA FOTOGRÁFICA (actualizado)
![]()
![]()
![]()
VIC
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
Me han gustado ambos bricos, pero este tiene un acabado que parece comprada así. VIC, la tuya también está muy bien, me la vi antes que esta y también me gustó. Un 10 para las manos masculinas y otro 10 para las manos de mami.
Supongo que habrá una más grande en el supermercado de la fotografía (Decathlon.) Estoy pensando en hacerme una para guardar los trastos en casa, no para salir con ella.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
En dos palabras im precionante. Felicidades para ti y para tu madre.
Gracias por mostrarnos el curro
Marcadores