Hace poco me compré la 450d con una bandolera de esas triangulares. Total !, que me apetecía tener algo no muy grande, pero para podérmelo poner en plan mochila.
Así que acudí a la gran tienda de fotografía que es Decathlon, y empecé a mirar mochilas. La mayoría eran demasiado grandes para mis propósitos, ya que la quiero para llevar dentro la cámara, otro objetivo, y poco más.
Al final vi una mochila cuyo precio no me disgustaba ( 4.5 euros) jeje, así que compré la mochila y una esterilla.... y pegamento para tela en unos chinos.
Materiales empleados:
Mochila: 4,5 euros
Esterilla: 2,5 euros
Pegamento: 2 euros
Total presupuesto: 8 euros
y esta es la mochila una vez forrada por dentro con la esterilla ( la he puesto en forma de U tanto por dentro, como en el bolsillo exterior (donde me cabe perfecto un objetivo) )
y este es el resultado, para que se vea las dimensiones con la cámara y como la mochila ha ganado en rigidez.
![]()
Creo que te has complicado mucho. El otro día en Alicante fui a la tienda Digital Factory y me compre una funda por 19€, el tío me dijo que estaba en oferta....
Nada mas salir de la tienda entro en el Alcampo, paso por delante de las fundas y me da por mirar y me encuentro que la misma funda vale 12,90€, así que me decido a cambiarla, pero al pasar por caja, paso por una de esas que te cobras tu y veo que tiene, aparte del código de barras de Alcampo en una pegatina blanca, un código de barras de la funda que viene en el cartón de la etiqueta así que pruebo ese y para mi sorpresa marcó 7,77€ así que pagué y salí corriendo como si estuviese robando.
Cuando le devolví la funda al de la otra tienda se le quedó una cara, compre lo mismo por menos de la mitad
Creo que te has complicado mucho
Para ponertela en plan mochila le pones otra correa y listo y te ahorras todo el lio de fabricartela y viene protegida y si lo de añadirle una correa le pones una mochila de esas de propaganda que son gratis
Pues es una buena idea, algunos tenéis mucha maña, eh
Y Daniel_vr, ¿podías decirme la marca y modelo de esa mochila?, es que yo también me pasé por un Digital Factory, y vi mochilas por ese precio y pensé que no estaban mal, y aunque esté el Alcampo al quinto cuerno de mi casa, soy capaz de pasarme a ver si está aún y sacarla por la mitad
Saludos![]()
Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
http://www.flickr.com/tonienblanc/
http://www.tonienblanc.com/
daniel_vr No todos tenemos un alcampo al lado de casa no? en cuanto a la marca debe ser una LOW-ALCAMPRO![]()
Gracias por la información
Marcadores