Hola, esta mañana me he acercado a Ikea a comprar el famoso Ilgú-light box, pero finalmente he encontrado una cesta para la ropa SKUBB que es mucho menos aparatosa y creo que cumple mejor la función (nosé si ya se habrá hablado de esto aquí...)
Os pongo dos pruebas rápidas.
![]()
Última edición por dmayoort; 21/04/10 a las 19:26:52 Razón: Ahora se ven bién las fotos
El resultado parece bueno pero que modelo es exactamente??? Veo en el catalogo de Ikea y veo la serie completa, pero no se cual has usado???
Un saludo!!!
Tamron 17-50mm 2.8 VC + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55mm 3.5-5.6 + Cullmann Magnesit 519
Eso,sube una foto de la cesta.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
Es esta:
IKEA | Colada y limpieza | Orden | SKUBB | Bolsa de ropa c/ soporte
Un saludo
Muchas gracias!!!
Tamron 17-50mm 2.8 VC + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55mm 3.5-5.6 + Cullmann Magnesit 519
jajaja, que bueno y que original. Fácil y barato.
Si no te importa, coloco la foto para que sea mas facil de identificar sin andar entrando en la pag. de Ikea.
SKUBB
Bolsa de ropa c/soporte, blanco
€ 13,99 /ud
y el enlace:
SKUBB Bolsa de ropa c/soporte - blanco - IKEA
Ya te digo menos aparatoso y menos llamativo xa q la parienta no te diga " PERO DONDE VAS CON ESO".
Por cierto y desde la ignorancia. Como la usas? O alguien q me ilustre xk me parece muy interesante y puede q la compre
Gracias canoneros
Que interesante, seguramente me haga con una, aunque primero tendria q tener un flash x lo menos :/
Marcadores