Pues para fotografiar abejarucos quiero construirme una alargadera para mi disparador, me podeis indicar como hacer o si venden ya algo con lo que se pueda hacer facil??.
Un saludo.
Yo tengo uno y ha sufrido modificaciones, en un primer lugar simplemente corté el cable de disparador por la mitad y coloqué una clavija jack aerea hembra en un extremo y una macho al otro, luego cogí un cable de la longitud deseado y realizé el mismo proceso, en un extremo una hembra y en otra una macho. cuanod quiero utilizar el disparador con su longitud original conecto cada extremo y cuanod quiero utilizar con mayor extensión coloco entre ambos el cable realizado.
Este sistema funciona muy bien, pero como habitualmente utilizo una extensión mucho mas largue quité las clavijas y realiacé la unión mediante soldaduras.
Por cierto todo esto lo hice con un disparador "baratito" y no me ha dado problema alguno.
Tienes también la opción de los disparadores inalámbricos pero debes cerciotarte antes de la distancia hasta la cual son fiables. En cuanto a lo que te dice Chipoblete es la opción perfecta aunque algo más incómoda. Como son órdenes lógicas abierto/cerrado y no hay consumo de corriente, la longitud del cable no te va a afectar al contrario de lo que ocurre con los cables para flash TTL.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores