Queréis un buen difusor, barato, fácil de transportar, ajustable en grados para difuminar, etc?
Yo me di cuenta el otro día en un cumpleaños de unos amigos, tengo un flash que no puedo rebotar hacia ninguna parte, ya que no gira.Miré hacia la herramienta, y ví mi salvación : CINTA DE CARROCERO sisí, esa que ponemos para delimitar en las paredes al pintar...
Ventajas:
Probadlo, en serio, ya me contaréis qué os ha parecido.
- Es muy barata (en los chinos hay de todos los tamaños)
- Se pueden poner varias capas en función de la cantidad de luz que queramos difuminar
- Tan sólo debemos comprar una que el ancho de la cinta cubra la parte del flash
- Podemos llevarlas cortadas de la medida del flash o en el mismo rollo, marcarlas con un cutter para cuando queramos usar una o varias, que ya salgan cortadas a medida
- Los resultados son magníficos
Canon EOS 50D | Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM | Tamron 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD
http://photograsurf.blogspot.com/
Canon EOS 50D | Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM | Tamron 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD
http://photograsurf.blogspot.com/
muy buena idea. No te quitan demasiada luz??
Yo uso también cinta, pero esta de celofán que es traslucida, y que además se despega bastante bien cuando quieres quitarla, y esta si que es blanca.![]()
Canon EOS 500D / Objetivo Canon 18-200
Internet 100% libre. En apoyo a los derechos fundamentales de internet.NO A LA LEY SINDE
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
JAJAJJAJAJAJA Lo de la cinta de carrocero és gracioso pero lo del Danone....JAJAJAJAJAJA
Muy bueno!
ir guyú, que bueno. He oido de todo, desde papel para fumar cinta de carrocero, papel de todos los tipos. Pero el yogur el mejor
wuoo Gran idea lo del yogurt!!! no se me había ocurrido!! jajaja yo como tampoco puedo girar la el flash, lo que hago a veces es coger un trozo cartón o de algo que no lo traspase la luz y con una base blanca para que refleje y lo pongo delante del flash y lo dirijo hacia donde quiera :S y por lo general funciona... lo único es que tienes que estár con una mano en el disparador y otra en el cartón!! xD espero que sirva de ayuda... soy bastante nuevo en esto :¬)
Cuando un fotografo rebosa de humildad, el arte de la comunicación visual se convierte en el medio más verdadero de la humanidad. (Reflexiones Lógicas)
Marcadores